Moukoko deja plantado al Barça: No tendrá cláusula especial

Moukoko deja plantado al Barça: No tendrá cláusula especial

| 2023-01-22

| Aleix García

Moukoko ha firmado su renovación con el Borussia Dortmund hasta 2026 y no tendrá cláusula de salida al Barça.

Joan Laporta le había marcado como una opción prioritaria de cara al futuro, pero se quedará sin su contratación. Youssoufa Moukoko ha renovado su contrato con el Borussia Dortmund hasta 2026, como ha informado el equipo alemán en su cuenta de Twitter.

Moukoko ha aceptado la oferta del Borussia Dortmund, que le convertirá en uno de los mejores pagados de su plantilla y, además, se ha negado a ponerle una cláusula de salida especial hacia el FC Barcelona.



El internacional alemán pidió que esta estuviera en su contrato, pero el Dortmund no quiere perderle y pretende tener el control total sobre sus derechos, algo que ha terminado consiguiendo al haberse negado a tener este trato de favor hacia Moukoko y el Barcelona, que tendrá que esperar si realmente le quiere.

Dudas con Moukoko

Lo cierto es que en el Barcelona no han terminado de ejecutar las negociaciones por Moukoko por las dudas que han surgido recientemente en torno a su edad. Lo ha descubierto BILD, indicando que el internacional alemán de origen camerunés tendría más años de los que indica su carnet de identidad.



Moukoko llegó a Alemania con 14 años, pero según esta información, el delantero del Borussia Dortmund habría llegado al país europeo siendo mayor de edad.

En estos momentos, Moukoko no se ha pronunciado acerca de esta información, que apunta que, en lugar de tener 18 años, el internacional por Alemania tendría 22 en estos momentos.



Comenta con Facebook