Bellerín no acepta el papel de "palanca" de Laporta

Bellerín no acepta el papel de "palanca" de Laporta

| 2023-01-21

| Aleix García

Bellerín ha rechazado salir en enero y valorará todas sus opciones cuando acabe contrato en los próximos meses.

Héctor Bellerín tiene claro que no continuará en el FC Barcelona la próxima temporada. No porque no quiera, él estaría encantado, pero sabe que no cuenta para Xavi y que, por lo tanto, no podrá cumplir su sueño de triunfar en el equipo de sus amores solo un año después de haber llegado a coste cero.

No acepta el papel de "palanca" de Laporta

El lateral catalán es libre de negociar con quién quiera para la próxima temporada, pero lo que tiene claro es que terminará la campaña actual luciendo los colores del Barcelona. Firmó por una temporada y cumplirá su contrato, a pesar de que ahora Laporta le quiera convertir en otra de sus "palancas" como ha hecho con Memphis Depay.



Laporta quiere aprovechar el interés del Fulham para sacar algo de rédito económico por Bellerín, pero el catalán se ha negado. Llegó gratis y quiere irse gratis, siendo libre para decidir su futuro. No le interesa volver a Inglaterra y tiene bien claro en qué equipo quiere jugar la próxima campaña.

Bellerín elige al Betis

El plan de Bellerín: 1 año en el Barça y luego al Betis



Como informó Madrid-Barcelona.com en cuanto se anunció el acuerdo, el plan de Bellerín es firmar libre con el Betis. No pudo hacerlo en 2022 por el Fair Play Financiero y tras un año decepcionante en el Barcelona, tiene claro que su plan pasa por volver a Sevilla, donde dio su mejor versión la pasada temporada.

Comenta con Facebook