Guardiola propone a Florentino un trueque entre Real Madrid y City

Guardiola propone a Florentino un trueque entre Real Madrid y City

| 2023-01-15

| Alfredo Vidal

Guardiola está interesado en un jugador del Real Madrid y Florentino en otro del Manchester City.

Parece que Real Madrid y Manchester City están condenados a entenderse. En Inglaterra aseguran que Florentino Pérez ha mostrado interés en el lateral portugués Joao Cancelo de cara a la próxima temporada, con la intención de reforzar la parcela defensiva merengue.

Mientras tanto, Guardiola ya se habría puesto en contacto con el Real Madrid para averiguar el precio de otro lateral: Ferland Mendy. El catalán es un enamorado de su juego y le quiere tener el el club citizen en la próxima campaña.



¡Bombazo desde Inglaterra!

La información que llega desde Inglaterra es clara: Guardiola se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para proponerle un trueque entre Real Madrid y Manchester City.

Todavía queda mucho por negociar, pero los dos integrantes del trueque están claros: Ferland Mendy pondría rumbo al Manchester City, mientras que Joao Cancelo volvería a España para jugar en el Real Madrid.



Guardiola quiere dinero por Cancelo

Esta información que llega desde Inglaterra también destaca que no hay acuerdo de tasación de ambos futbolistas entre los dos equipos y hace falta negociar más tiempo. No hay prisa, porque los dos tienen claro que hasta la próxima campaña, nada

Mientras la tasación de Mendy es más clara (entre 45 y 50 millones de euros), la de Cancelo genera discusión. Florentino cree que su precio no puede ser superior a los 60 millones de euros, y Guardiola piensa que cuesta 80 'kilos'.



Comenta con Facebook