¡Un futbolista de LaLiga jugará en la Kings League de Piqué!

¡Un futbolista de LaLiga jugará en la Kings League de Piqué!

| 2023-01-08

| Aleix García

Un futbolista de Primera División jugará de incógnito en la Kings League de Piqué.

Piqué quiere seguir haciendo historia en la Kings League. Tras una primera jornada con grandes datos de audiencia, el ex del FC Barcelona ha anunciado una bomba para su competición: un jugador de LaLiga Santander incumplirá su contrato y jugará de "incógnito".

VÍDEO con todos los goles: Arranca la Kings League de Gerard Piqué con gran éxito



Este jugador formará parte del equipo de los hermanos Buyer, conocido como el xBuyer Team. En este sentido, el futbolista no ha querido destapar su identidad por razones obvias: está incumpliendo su contrato y podrá ganarse una multa importante de su equipo.

Para que no se descubra quién es, Piqué ha explicado que el futbolista jugará con una "máscara de lucha libre" y, además, se tapará todo el cuerpo para que no se le puedan ver los tatuajes ni su color de piel.



El mismo futbolista ha pedido que, durante el transcurso del partido, se le llame "Enigma" y lucirá el dorsal 69.

¿Quién puede ser "Enigma"?

Las redes, especialmente Twitter, han explotado por esta noticia y ya son muchos los usuarios que están intentando adivinar quién es el futbolista. Uno de los nombres más repetidos es el de Denis Suárez, apartado del Celta.



También se ha rumoreado que podría ser el internacional por España, Yeremy Pino, quién también cumple los requisitos mencionados por Piqué: jugador en activo de LaLiga, menos de 30 años, agente top y con tatuajes.

En cualquier caso, todo esto son conjeturas y no se sabrá, en un principio, quién es este futbolista. Sin embargo, su forma de correr y de disparar tendrá a las redes buscando cualquier mínimo resquicio para intentar adivinar de quién se trata. Por su bien, que no lo hagan.



 

Comenta con Facebook