¿Sabes dónde comprar microcemento? ¡Topciment® es tu mejor opción!

¿Sabes dónde comprar microcemento? ¡Topciment® es tu mejor opción!

2023-01-05 | Redacción MB

¿Estás debatiendo qué tipo de material usar al remodelar tu casa? Hoy hablaremos del microcemento, sus cualidades, las zonas del hogar donde mejor funciona y el lugar perfecto para adquirirlo en Barcelona.

¡Compra microcemento en Barcelona!

Topciment® es una empresa de confianza que se ha ganado un lugar destacado en el sector de los revestimientos decorativos. Con más de 17 años de experiencia, su trabajo y dedicación han hecho de Topciment® la marca de microcemento de excelencia en Barcelona. Ofrecen resultados artesanales de alta calidad, totalmente personalizados para satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes.

Topciment® también ofrece los servicios de los mejores aplicadores de microcemento en Barcelona. Estos profesionales experimentados y altamente cualificados conocen al detalle el producto, sabiendo sacar su máximo potencial y logrando así unos resultados distinguidos y de alta decoración.

Si le interesa obtener más información, póngase en contacto con su servicio al cliente y un experto le informará sobre todos los detalles. Tendrá a su disposición un asesoramiento de alta calidad y personalizado.

¿Qué es el microcemento?

El microcemento es una capa delgada hecha de cemento y polímeros que se coloca en paredes, pisos y, ocasionalmente, en ebanistería. Les permite a los arquitectos, diseñadores de interiores, constructores, administradores de propiedades y propietarios de viviendas crear la ilusión de una superficie de concreto.

Se puede colocar sobre casi cualquier superficie, incluidos hormigón, láminas comprimidas, lengüeta amarilla, baldosas, placas de yeso, placas de villa y MDF. Esto se debe a la alta capacidad de unión de polímeros de las mezclas de microcemento.

El microcemento se está convirtiendo en una tendencia en la decoración del hogar, tanto en interiores como en exteriores. La gente lo usa para rehacer sus pisos, paredes e incluso para crear muebles personalizados. Es robusto, atractivo y viene en una amplia gama de combinaciones de colores.

¿Por qué escoger microcemento?

Uno de los beneficios de usar microcemento en tu hogar es que combina con casi todos los colores y materiales. Combinarlo con materiales de tonos cálidos y acogedores como la madera es una buena idea, ya que de lo contrario puede dar un aspecto frío a tu hogar. Nunca olvides mantener en armonía los materiales y colores de tus espacios.

Ahora hablaremos sobre algunas de las principales características del microcemento y cómo puedes usarlo como una herramienta para decorar tu casa.

Ideal para interiores y exteriores

El microcemento es un excelente material para mejorar las habitaciones de tu hogar, el porche e incluso el patio. Le proveerá a las paredes y pisos una apariencia más vibrante y les dará a tus espacios un toque más moderno. Además, se puede utilizar para personalizar los muebles.

Ayuda con altas temperaturas y la humedad

El microcemento funciona bien para remodelar cocinas y baños. Previene el crecimiento de moho, por lo que es un excelente sustituto de los azulejos en las paredes y pisos. La resistencia y la durabilidad del material le permiten soportar el calor generado por las cocinas.

¡La herramienta perfecta para el bricolaje!

Reduce la mano de obra y los costos de renovación

¿Estás renovando tu casa con un presupuesto pequeño? Usa microcemento mientras haces cualquier remodelación. La aplicación del microcemento "Ready-To-Use" no requiere obra alguna. La sustancia se puede aplicar a cualquier superficie sin quitar el recubrimiento anterior.

Si quieres cambiar el aspecto de tu hogar, este es el material perfecto para hacer reformas por ti mismo. Selecciona un kit adecuado a la superficie que deseas decorar. Una combinación de colores agradable y el uso de materiales más acogedores pueden mejorar el atractivo estético de tu hogar. Los muebles de madera le sentarán de maravilla. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com