Florentino ya ha hecho los deberes: El futuro de Bellingham se decide en Marbella

Florentino ya ha hecho los deberes: El futuro de Bellingham se decide en Marbella

| 2023-01-03

| Carlos Muñiz

De confirmarse el fichaje de Bellingham por el Real Madrid, será la incorporación más cara de la historia del club.

100 millones fijos y 40 más en variables de fácil cumplimiento. Este es el precio con el que el Borussia Dortmund ha tasado a su estrella de 19 años Jude Bellingham. Lo tomas o lo dejas. Y Florentino lo tomará.

Bellingham está a un paso de convertirse en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid después de que hace cuatro años Florentino pagara 115 millones por Eden Hazard.



140 millones, el precio que pagará el Real Madrid por Bellingham

El Borussia Dortmund ya le ha puesto precio: 140 millones, que es el resultante de 100 millones fijos y 40 aplazados en concepto de variables de fácil cumplimiento.

El fichaje puede darse por hecho para el Real Madrid. Ancelotti le quiere en su plantilla, Florentino bendice su contratación y el jugador arde en deseos de ponerse la camiseta blanca del Real Madrid. Florentino acabará pagando, aunque antes intentará abaratar la operación ofreciendo como torna a algún jugador de la actual plantilla blanca.



Y el Borussia confirma su condición de equipo trampolín para los grandes cracks y su excelente capacidad para comprar barato y vender caro. Antes de Bellingham vendió a Dembélé por 120 millones, a Sancho por 90, a Pulicic por 65, a Aubameyang por 60 y a Haaland por 55. A todos ellos los adquirió a precio de saldo. Y algo parecido puede suceder con Bellingham.

Marbella, el mejor escenario para el Real Madrid

Los planes del Real Madrid para la próxima temporada pasan por reforzar las tres líneas de su equipo. Gvardiol en la defensa, Bellingham en el centro del campo y Mbappé (sí, Mbappé) en la delantera.



Se da la circunstancia de que Mbappé ha exigido en el PSG el fichaje de Bellingham, y todo apunta a que la próxima temporada los dos coincidirán, aunque no en territorio francés.

Bellingham estará a partir del 6 de enero en Marbella, en donde realizará staff invernal con su equipo. Y allí está previsto que se resuelva el futuro del jugador en una cumbre en la que estarán presentes Mark Bennett, como asesor del padre; Hans Joaquim Watzke, CEO, y Sebastian Kehl, director deportivo del Dortmund. Allí el padre de Bellingham anunciará el deseo de su hijo de fichar por el Real Madrid.



Bellingham no tiene firmada una cláusula de rescisión con su club, pero asume que deberá aceptar una cifra centenaria por su fichaje para salir por la puerta grande de Dortmund.

El Real Madrid aprovechará la estancia de Bellingham en Marbella para acabar de concretar su oferta con su padre.

Comenta con Facebook