Confirmado en Cáceres: Hazard está de más en el Real Madrid

Confirmado en Cáceres: Hazard está de más en el Real Madrid

| 2023-01-04

| Carlos Muñiz

El delantero belga, otra vez una nulidad, no aprovechó la que puede ser la última oportunidad que le concedió Ancelotti.

Se le fichó como un crack galáctico para marcar diferencias... por arriba. Pero su problema es evitar la inmensa diferencia, especialmente física, que le separa del resto de sus compañeros. Eden Hazard también suspendió la prueba de Cáceres.

Tenía que salir a comerse el césped y demostrar que el gran Hazard todavía existe. Pero volvió a hundirse en la mediocridad en la que probablemente será su última oportunidad esta temporada. 



Hazard no solo no merece la titularidad en el Real Madrid, sino que no es digno de figurar en la plantilla del equipo campeón de Europa. La paciencia es infinita con él, pero después de cuatro años se acaba.

Hazard está de más en el Real Madrid

En Cáceres no ha aportado absolutamente nada y el Real Madrid ha necesitado que Ancelotti le sacara del campo para marcar el gol de la victoria. Con él sobre el césped parecía imposible que el equipo blanco (hoy azul) pudiera ver puerta.



El Real Madrid ganó por la mínima (0-1) al Cacereño y estará en octavos de final de la Copa del Rey. En un partido más complicado de lo esperado y en el que Hazard, que fue titular, no aprovechó sus minutos sobre el césped.

Al principio jugó por la izquierda. Después como media punta con libertad para moverse entre líneas. Nada. Ni un regate, ni un desborde, ni un disparo peligroso. Hazard no se va de nadie. Ni al principio, ni al final. Ancelotti se hartó y optó por cambiarle. Y el Real Madrid marcó.



Ancelotti hubiera aprovechado mejor el tiempo colocando en su lugar a cualquier canterano con hambre de gloria. Hazard ya ha hecho la digestión y ha perdido el apetito. Lo mejor para él y para el club es encontrar una solución urgente en este mercado de invierno. En el Real Madrid está de más.

 



Comenta con Facebook