Los tres fichajes galácticos que abordará este verano Florentino

Los tres fichajes galácticos que abordará este verano Florentino

| 2023-01-01

| Carlos Muñiz

Florentino Pérez tiene preparado el dinero para abordar tres fichajes galácticos en verano.

Florentino Pérez abordará este verano un mercado de auténtica locura. El presidente del Real Madrid tiene planificado qué hacer dentro de pocos meses, y en su planning encontramos a tres galácticos que podrían reforzar la plantilla merengue.

Mbappé: En Italia sueltan la bomba

Todo ha vuelto a cambiar con Mbappé. El excelente Mundial que ha hecho, sumado a que quiere abandonar el PSG, hacen que su fichaje sea una posibilidad real. No será fácil, pero el club blanco tiene dinero disponible para tratar de convencer al jeque de Qatar.



220 millones en comisiones: "Florentino tiene un maletín con mil millones para fichar a Mbappé"

Según 'La Gazzetta dello Sport', el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 1000 millones por conseguir su fichaje.



630 millones serían el salario de Mbappé en el Real Madrid las próximas cuatro temporadas. El fichaje, que iría destinado al PSG, sería de 150 millones, y el resto se iría en comisiones. Alrededor de 220 millones en comisiones.

Bellingham: Un secreto a voces

Jude Bellingham es el centrocampista que quiere el presidente. Tiene precio y el Borussia Dortmund aceptará cualquier oferta que alcance los 120 millones de euros que está pidiendo.



El Borussia Dortmund ya sabe que el internacional inglés quiere salir en verano y ha elegido equipo: al Real Madrid. No le importan las ofertas que está recibiendo de la Premier League y su idea es clara. Nada la cambiará.

Bellingham le comunica su decisión al Dortmund: "Me voy al Madrid"



Bellingham le ha notificado al equipo alemán que su deseo es jugar en el Real Madrid y espera que alcancen un acuerdo en verano. Le da igual que otros equipos ofrezcan más: no aceptará esas ofertas porque solo quiere jugar en el Santiago Bernabéu.

Gvardiol: La revelación del Mundial

Por último, pero no menos importante, Florentino quiere reforzar la defensa con Josko Gvardiol, central croata que ha declarado su amor por el Real Madrid.

El presidente se ha puesto en contacto con su representante para conocer de primera mano las condiciones que tendrían que darse para este movimiento.

En este contacto, Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el representante de Gvardiol trasladó al presidente del Real Madrid la única condición que pone el defensa croata: ser titular

En declaraciones ante la prensa, Gvardiol no ocultó que su sueño es jugar algún día en el equipo madridista: "El Real Madrid es el club más grande del mundo, así que quién sabe... quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría, sí". Lejos de quedarse aquí, dejó claro que no necesita que Modric le diga nada: "Luka no tiene que decirme nada del Real Madrid, no hace falta. Yo ya sé todo, sé que es el club más grande del mundo y lo importante que es estar vinculado a un equipo así".



Comenta con Facebook