Lo confirman en Italia: Florentino tiene decidido quién será el '9' suplente de Benzema

Lo confirman en Italia: Florentino tiene decidido quién será el '9' suplente de Benzema

| 2022-12-30

| Redacción MB

En Italia dan por hecho que el Real Madrid fichará a un delantero de la Ligue 1 el próximo verano.

Florentino Pérez tiene decidido que cuando logre cerrar la contratación prioritaria de Jude Bellingham, iniciará las conversaciones para fichar a un delantero centro que pueda dar el máximo descanso posible a Benzema durante la próxima temporada.

En Italia señalan a Jonathan David

El portal italiano Calciomercato ha afirmado que el Real Madrid es uno de los equipos, junto a PSG, que ya han movido ficha por el delantero del Lille, Jonathan David.



Jonathan David, estadounidense de nacimiento e internacional por Canadá, está explotando todo su potencial y suma ya 9 goles y 3 asistencias en 14 partidos con el Lille, que está dispuesto a venderle siempre que pueda sacar buena tajada.

Transfermarkt tasa al delantero de 22 años en 45 millones de euros, un precio que seguramente será superior por el interés de otros equipos en hacerse con sus servicios.



Mariano pregunta por su renovación

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el delantero hispanodominicano habló directamente con el presidente para preguntarle por su renovación, algo que provocó la estupefacción de Florentino Pérez, que no se esperaba mantener esa conversación.

En un claro momento de 'qué hay de lo mío', Mariano intentó dejarle claro al presidente que está dispuesto a rebajar mucho su salario para continuar en el Real Madrid, pero ni aun así quieren que continúe en el equipo.



Comenta con Facebook