La única exigencia de Bellingham para fichar por el Real Madrid

La única exigencia de Bellingham para fichar por el Real Madrid

| 2022-12-26

| Carlos Muñiz

Bellingham no quiere que su proyección se corte en el Real Madrid, y le ha puesto una exigencia a Florentino Pérez.

Jude Bellingham quiere jugar en el Real Madrid, pero no quiere que su alta proyección se corte por aceptar la oferta del club blanco.

El internacional inglés, para aceptar la propuesta merengue, ha puesto una exigencia que desde el Real Madrid encuentran lógica: quiere 'asegurarse' minutos de cara a la próxima temporada, según informa Defensa Central.



Bellingham le comunica su decisión al Dortmund: "Me voy al Madrid"

En el club blanco le han dejado claro que no pueden ofrecerle la titularidad, pero sí que será importante. 



Bellingham lo entiende. Le entusiasma el proyecto y está dispuesto a luchar por los minutos si es necesario. También sabe que el núcleo duro del centro del campo está cerca del retiro, y le entusiasma convertirse en el relevo de Modric Kroos; al igual que formar un trío con Tchouaméni Fede Valverde.

Bellingham cuesta 120 millones

Bild informó que el Borussia Dortmund tiene tasado desde hace tiempo al futbolista y no aceptará ofertas inferiores a los 120 millones de euros, sabedor del gran cartel que tiene el internacional inglés.



El Real Madrid parte con ventaja y la operación está en marcha. Ha habido los primeros contactos con el entorno del mediocentro, cuya primera opción es recalar en el club blanco. Bellingham sueña con jugar en el Santiago Bernabéu.

Calafat también mantiene conversaciones prácticamente diarias con los empleados del Borussia Dortmund, con quienes existe una grandísima relación e incluso facilitarían un movimiento siempre que haya un acuerdo en los términos.



Comenta con Facebook