Florentino Pérez está ejecutando a la perfección su plan de cargarse a todos los españoles del Real Madrid. Lo ha descubierto el Diario AS, que fecha para 2024 el año en que el club blanco no tendrá ni a un español en su once inicial.
En este sentido, según la información de AS, para 2024, el Real Madrid quiere convertirse en un club brasileño, ya que la gran mayoría de sus futbolistas serán de allí: 5 de 11.
Comenzamos por la defensa, donde Florentino quiere que el reemplazo de Carvajal sea Vinicius Tobías, que estará acompañado por otro brasileño en la línea de 4: Militao.
Mientras tanto, el tridente de ataque del Real Madrid pasará a ser completamente brasileño, con Rodrygo y Vinicius por las bandas, acompañados por el jovencísimo Endrick en el centro de la ofensiva.
El presidente lo tiene claro: los españoles no tienen espacio en el Real Madrid. La portería será para el belga Thibaut Courtois, mientras que el resto de la zaga serán para un alemán y un austríaco: Rüdiger y Alaba.
En el centro del campo, hay reparto de nacionalidades: una por posición. Desaparecerá Camavinga, el que supuestamente era mejor que Gavi, para dejar su lugar al inglés Bellingham, mientras que permanecerán el francés Tchouaméni y el uruguayo Valverde.
Así será el Real Madrid que quiere Florentino: con cinco brasileños, un belga, un alemán, un austríaco, un francés, un uruguayo, un inglés... ¡y con cero españoles!