Juanma Rodríguez: "Argentina está en la final gracias a mí"

Juanma Rodríguez: "Argentina está en la final gracias a mí"

2022-12-15 | Alfredo Vidal

"Mi táctica motivacional ha conseguido que Argentina se venga arriba y despierte". El polémico Juanma Rodríguez se adjudica el mérito del 3-0 de Argentina a Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar después de desear que les metieran siete.

Juanma Rodríguez, el tertuliano de Josep Pedrerol en El Chiringuito, arremetió días atrás contra Argentina y Leo Messi por su lamentable comportamiento tras el partido ante Países Bajos que le abrió el camino de las semifinales en la tanda de penaltis. Argentina no supo ganar ese día y Juanma Rodríguez denunció lo que vio todo el mundo:

"Esto es el anti fútbol y el anti fair play. Yo ya deseaba que les metan cuatro, pero con lo del viernes reconvirtieron al planeta tierra y en semifinales va a ser un Argentina contra el resto del mundo. Croacia debería sacarse su camiseta y usar una de la ONU, porque están defendiendo al resto del mundo. ¡El karma existe y les va a pasar!". Y añadió: "rectifico, ahora quiero que Croacia le meta siete a Argentina".

Juanma Rodríguez consigue enloquecer a Argentina: "¡Que sean siete!"

Luego, en Libertad Digital, escribió: "Cuando veo a los futbolistas de esta selección argentina burlarse en bloque y todos a una de sus rivales derrotados, yo no veo ahí reflejada a Argentina. Tampoco veo reflejada a Argentina en el "¡qué mirás, bobo!" que Messi le dirigió a un atónito Weghorst, quien al parecer estaba esperando para que Leo le diera su camiseta. En esas actitudes, y por mucho que miro y presto atención, yo no veo reflejada a Argentina, será que yo espero más de Argentina que muchos argentinos".

Juanma Rodríguez consiguió soliviantar a muchos argentinos, que reaccionaron airadamente a sus comentarios, algunos recordándole que Argentina dio de comer a España y la salvó de la ruina después de la guerra civil.

La salida airosa de Juanma Rodríguez

La cuestión es que existía expectación por conocer la reacción del polémico Juanma Rodríguez después de que la Croacia de Modric no solo no le metió siete goles a Argentina, sino que perdió por 3-0. ¿Por dónde saldría Juanma Rodríguez?

"Hace mucho que no tiene sexo". El Chiringuito argentino se burla de Juanma Rodríguez

Juanma, tras el 3 a 0 de Argentina, mostró un video que resultó llamativo. "Gracias a mi táctica motivacional, he conseguido que Argentina se venga arriba, se despierte. La Selección, no me den las gracias. No hace falta, soy un hombre modesto. Quiero estar en un segundo plano. Pero hombre, reconoces que gracias en parte a El Chiringuito, y también a Messi, Argentina está en la final del campeonato del mundo. Cómo sabía yo que había que agitar un poco la coctelera, el árbol para que el equipo se mi amigo Scaloni, se plantara en la final? Ahora queda lo mejor, volveremos a agitar a Argentina para que se proclame campeona del mundo. Gracias a mí Argentina está en el Mundial, y lo sabes. "


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com