Messi, eufórico: "Estamos donde queríamos"

Messi, eufórico: "Estamos donde queríamos"

| 2022-12-13

| Redacción MB

"No sé si es mi mejor Mundial, pero estoy disfrutando muchísimo", ha dicho Leo Messi al término del Argentina-Croacia que clasifica a la albiceleste para la final del Mundial de Qatar.

Leo Messi estaba eufórico al término del partido. No era para menos. Se ha ganado jugar su segunda final de un Mundial. La primera la perdió ante Alemania en un partido que todo salió mal. El fútbol le debe un Mundial a Messi y en su última oportunidad lo tiene a su alcance.

Messi era el hombre más feliz del mundo y se acordó de su familia y de los aficionados argentinos que han apoyado en todo momento a la albiceleste. Esto fue lo que dijo al término del partido:



-"Me pasan muchas cosas por la cabeza, es muy emocionante ver todo esto. Esta gente, la familia, durante todo el Mundial fue increíble lo que vimos. Y queríamos esto. Estamos donde queríamos".

-"No sé si es mi mejor Mundial. Pero estoy disfrutando muchísimo, a pesar de que empezamos perdiendo. Le pedimos a la gente que confiara en nosotros porque sabíamos este grupo lo que somos y lo que podíamos hacer. Es una locura".



-"Estamos en la final. Lo hizimos. Volvemos a jugar una final del Mundial y ahora toca disfrutar y preparar el último partido".

-"Se lo quieoe dedicar a mi familia. Es lo máximo para mí, las hemos pasado duras y muy buenas. Y ahora falta una espectacular para disfrutarla con ellos y la gente que ha venido y que cree en nosotros".



Comenta con Facebook