El Real Madrid tiene decidido acometer la contratación de un centrocampista en el próximo mercado de verano. Todos los ojos se dirigen al inglés Jude Bellingham, pero no es la única opción.
A pesar de ser la prioridad, Florentino Pérez no piensa cometer locuras y tiene a otros futbolistas en su agenda que podrían cumplir perfectamente su cometido y a un precio inferior, como es el caso del argentino, Enzo Fernández.
Fuentes próximas al presidente del Real Madrid aseguran a Madrid-Barcelona.com que no se cometerá ninguna locura por Enzo Fernández. Florentino Pérez se ha marcado un precio límite de 60 millones de euros, que en ningún caso piensa superar.
El Real Madrid ya no tiene extracomunitarios
Estas últimas semanas, el Benfica ha estado filtrando que se remitirán a su cláusula de rescisión de 120 millones de euros, pero ningún equipo la pagará. Tras mucho tiempo siguiéndole de cerca, en el Real Madrid consideran que es el precio ideal.
Florentino Pérez sabe de primera mano que un futbolista que gusta mucho en el Benfica es el brasileño Reinier, ahora cedido en el Girona.
En verano, Reinier estuvo a punto de irse cedido al Benfica, pero la operación se canceló porque los portugueses quisieron añadir una cláusula de compra que no encajaba en los planes de los madrileños.