Luka Modric dio una buena muestra de sus valores al imponerse en la tanda de penaltis contra Brasil. El centrocampista croata celebró, pero también se tomó su tiempo para consolar a los compañeros de profesión recién eliminados del Mundial de Qatar.
Eterno Modric: Croacia da la sorpresa y manda a Brasil a la calle (1-1, 4-2)
La imagen del partido fue la de Modric consolando a su compañero en el Real Madrid, Rodrygo, quién comenzó a llorar desconsoladamente porque erró el primer penalti de la Canarinha.
Como ha salido a la luz, el veterano mediocentro intentó animarle: "Vamos, esto te hará más fuerte. Todo el mundo comete errores. Te harás más fuerte. Te quiero. Ánimo", le dijo exactamente Modric a Rodrygo.
La relación entre ambos futbolistas es tan estrecha que Luka llama "hijo" a Rodrygo y el internacional brasileño le llama "papá", en clara alusión a la diferencia de edad entre ambos (37 por 21).
Terminado el partido, Modric habló en Gol Mundial, donde recordó el penalti que erró en 2008: "Le puede pasar a cualquiera. Hay que felicitarle por la valentía de tirarlo. Recuerdo cuando erré mi penalti en la tanda contra Turquía en 2008. No es fácil, duele, pero le hará más fuerte".