"Esto te hará más fuerte": Así consoló Modric a Rodrygo

"Esto te hará más fuerte": Así consoló Modric a Rodrygo

| 2022-12-10

| Redacción MB

Modric consoló a Rodrygo cuando terminó el partido entre Brasil y Croacia.

Luka Modric dio una buena muestra de sus valores al imponerse en la tanda de penaltis contra Brasil. El centrocampista croata celebró, pero también se tomó su tiempo para consolar a los compañeros de profesión recién eliminados del Mundial de Qatar.

Eterno Modric: Croacia da la sorpresa y manda a Brasil a la calle (1-1, 4-2)



La imagen del partido fue la de Modric consolando a su compañero en el Real MadridRodrygo, quién comenzó a llorar desconsoladamente porque erró el primer penalti de la Canarinha.

Como ha salido a la luz, el veterano mediocentro intentó animarle: "Vamos, esto te hará más fuerte. Todo el mundo comete errores. Te harás más fuerte. Te quiero. Ánimo", le dijo exactamente Modric a Rodrygo.



Modric da una lección de valores y respeto a Messi

La relación entre ambos futbolistas es tan estrecha que Luka llama "hijo" a Rodrygo y el internacional brasileño le llama "papá", en clara alusión a la diferencia de edad entre ambos (37 por 21).



"Le hará más fuerte"

Terminado el partido, Modric habló en Gol Mundial, donde recordó el penalti que erró en 2008: "Le puede pasar a cualquiera. Hay que felicitarle por la valentía de tirarlo. Recuerdo cuando erré mi penalti en la tanda contra Turquía en 2008. No es fácil, duele, pero le hará más fuerte".

Comenta con Facebook