"En el Mundial han pasado cosas con Luis Enrique que no han gustado"

"En el Mundial han pasado cosas con Luis Enrique que no han gustado"

| 2022-12-10

| Redacción MB

Lo explica el periodista de AS, Joaquín Maroto: "Especialmente lo de Twitch. El que hizo después de perder contra Japón molestó".

Luis Enrique ha visto como sus constantes 'estira y afloja' con su renovación han terminado costándole el puesto. El entrenador asturiano tomó la decisión de rechazar hasta en tres ocasiones la oferta de renovación de la Federación, y ahora ha sido Rubiales quién ha decidido no renovarle cuando él quería continuar.

"Han pasado cosas que no han gustado"

Joaquín Maroto, periodista del AS cercano a la Federación, ha explicado que la decisión de que el asturiano no continúe es única y exclusivamente de Rubiales: "La decisión ha sido de la Federación. El que ha tomado la decisión de no renovarle ha sido Rubiales".



En este sentido, apunta a cosas que no han gustado, especialmente sus directos en Twitch: "Durante la Copa del Mundo han pasado cosas que no han gustado. Especialmente lo de Twitch, y el que hizo después de perder contra Japón. Molestó al vestuario, a los jugadores, y en la Federación no lo entendieron".

Maroto ha apuntillado: "Son cosas que no gustan. Quieren otro perfil. Le conocían y estaban dispuestos a asumir su carácter porque le tenían confianza".



Pedrerol celebra el adiós de Luis Enrique

Pedrerol ha sido claro, celebrando la salida del ex entrenador del Barcelona y dejando patente que Luis de la Fuente conoce de primera mano a la mayoría de seleccionables. No es un perfil ilusionante, pero se trata de alguien que toca con los pies en el suelo y sabe perfectamente qué hacer.

Pedrerol envía un mensaje de apoyo al nuevo Seleccionador



"¿Por qué Luis Enrique cambió tras la derrota de España ante Japón? ¿Por qué cambió su actitud con los jugadores? Hay que analizar mucho, aún, de Luis Enrique, que ya es ex Seleccionador, y hablar de Luis de la Fuente, el nuevo Seleccionador de España. Alguien que conoce a la mayoría de jugadores que han participado en este Mundial. Les ha tenido él. Ha ganado campeonatos de Europa. Es un buen entrenador. No es especialmente histriónico, no llama la atención. Es un perfil más bien bajo, pero trabaja y sobre todo, le gusta el buen fútbol. Suerte, suerte. Necesitamos que reactives, que vuelvas a ilusionarnos a todos. Que vuelvas a ilusionar este país con el fútbol", ha dicho el presentador de El Chiringuito.

Comenta con Facebook