Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Estevao Willian mirando a la grada celebrando un gol

Te lo contamos: ¿Cómo está el fichaje de Messinho por el Barça?

Messinho pierde fuelle: el Barça no se lo puede permitir y el Chelsea está tomando la delantera.

Está como loco por vestir la camiseta del FC Barcelona, pero parece que el sueño de Estevao Willian, más conocido como Messinho, como mínimo tendrá que esperar. Teniendo en cuenta la delicada situación económica de la entidad catalana, sumada al resto de prioridades que le pasan por delante, desde el club catalán se ha decidido abandonar la puja.

La decisión es definitiva y no hay marcha atrás. Lo saben tanto el Palmeiras, su equipo de origen, como André Cury, representante de Messinho. Ambas partes han sido informadas, notificando el Barcelona que no está en condiciones de pagar un montante alto en esta operación.

Estos últimos meses, André Cury, que también ejerce de representante de Vitor Roque, ha estado hablando mucho con Deco intentando 'colocar' a Estevao Willian en el Barcelona, pero sabe perfectamente que la prioridad es reforzar la plantilla con un mediocentro este verano, siendo su llegada casi imposible.

Messinho, cerca del Chelsea

Teniendo en cuenta la retirada del Barcelona, parece que quien tiene la iniciativa para llevárselo es el Chelsea. UOL Esporte ha informado en Brasil que la propuesta del equipo inglés es de 30 millones de euros, a los que habría que añadir otros 20 millones en variables.

No obstante, esta oferta no terminaría de convencer al Palmeiras, que quiere ingresar 55 millones de euros por su próxima gran promesa.

La realidad es esta: Messinho está decepcionado porque no verá cumplido su deseo de vestir la camiseta del Barcelona. Entiende los motivos, pero considera que ha dado mucho para tratar de conseguir este movimiento.

A pesar de todo, Estevao Willian cree que en algún momento verá cumplido su sueño de jugar en el Barcelona. Le tocará esperar, como mínimo, varios años. Si le va bien en el Chelsea, y estando en una mejor posición económica el cuadro catalán, todo puede suceder...