Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Nacho besando la Supercopa de España, Messi celebrando un gol

¡Bombazo! Nacho recibe la oferta: ¿Se va a Miami con Messi?

El capitán del Real Madrid define su futuro en Estados Unidos y recibe un ofertón para jugar con Messi en Miami.

Nacho ha decidido abandonar el Real Madrid. Termina su contrato el próximo 30 de junio y ya piensa en un futuro alejado del equipo de sus amores. Le ha notificado a Florentino que no aceptará la propuesta de renovación y está analizando qué hacer con su futuro... con la vista puesta en Estados Unidos.

Encima de la mesa ya tiene una propuesta para mudarse al estado de Florida, más concretamente a la ciudad de Miami, para formar parte del proyecto que encabeza David Beckham. Allí se encontraría con un vestuario lleno de exjugadores del Barcelona, como Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets  o  Jordi Alba.

En el vestuario del Inter de Miami se habla en español y Nacho sería recibido con los brazos abiertos. Todos quieren al capitán del Real Madrid, sabedores de que aportaría una dosis de veteranía muy necesaria en Estados Unidos. La intención que tienen es ganar la MLS, por lo que el español sería una incorporación espectacular.

Nacho la está analizando. Le está intentando convencer Beckham  y parece que va por buen camino. Tendría un buen sueldo, caería en una buena ciudad y estaría bien acompañado por un vestuario hispanoparlante.

Sin Nacho, ¿quién será el capitán del Madrid?

Con Nacho marchándose, el Real Madrid necesita encontrar nuevo capitán. El siguiente en la línea de sucesión es otro jugador que parece que también abandonará la disciplina blanca en los próximos meses: Luka Modric

Así pues, el cuadro merengue tendrá que remontarse hasta su actual tercer capitán, Dani Carvajal, para heredar un brazalete que dejará vacante Nacho. El segundo de la lista será Toni Kroos, actualmente en la cuarta posición.

De esta manera, habrá dos nuevos capitanes: el tercero, que podría ser Lucas Vázquez... y el cuarto, que sería Fede Valverde

Lo único que está claro en estos momentos es que el central español no continuará en el cuadro blanco. Ahora le toca decidir nuevo destino... y al Madrid encontrar nuevo capitán.