Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Modric levantando la mano, Florentino alzando el pulgar

Florentino ya ha elegido al recambio de Modric en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid cree que el recambio ideal de Modric ya está en el equipo: Arda Güler.

No paran de salir informaciones alrededor de la figura de Luka Modric. Termina su contrato el próximo 30 de junio y todavía no le ha dado ninguna respuesta al Real Madrid sobre su continuidad. En el caso de terminar saliendo, Florentino Pérez ha decidido no acudir al mercado para buscarle un reemplazo.

El presidente del Madrid considera que tiene al sustituto ideal de Modric en la plantilla del primer equipo. Lo ha informado el comunicador Ramón Álvarez de Mon durante una charla en el canal de Twitch de Rubén Martín.

En esta, ha señalado a Arda Güler como el reemplazo a largo plazo de Modric: "En un futuro, el Real Madrid confía en que pueda ser uno de los tres del centro del campo, el de más a la derecha. Hoy en día es de los tres atacantes, el de más a la derecha", ha afirmado Ramón.

De esta manera,  en el Real Madrid se vería al turco como el reemplazo ideal de Modric. Tiene unas condiciones físicas similares y puede adaptarse a la perfección a la posición de interior, aunque lo cierto es que su lugar favorito en el campo es el extremo diestro.

No habrá salida para Arda Güler

Le ha costado adaptarse más de lo esperado, especialmente por las dos lesiones que sufrió al inicio de la temporada, pero Arda Güler ha demostrado (de sobras) estar capacitado para continuar en el Real Madrid.

Han llegado multitud de aproximaciones por el turco a las oficinas del Madrid, pero todas se han llevado la misma respuesta: Arda Güler no se moverá y continuará en la plantilla del primer equipo bajo las órdenes de Ancelotti.

Esto fue confirmado por el propio Ancelotti, que aunque no le ha dado suficientes minutos, considera que tiene la calidad suficiente para continuar. Le quiere pulir, pero sabe que está ante un jugador que puede terminar siendo generacional para el Real Madrid.