¡Bombazo! Florentino cierra el fichaje de Endrick por 40 millones

¡Bombazo! Florentino cierra el fichaje de Endrick por 40 millones

| 2022-12-08

| Carlos Muñiz

Todo cerrado: Endrick se convertirá en jugador del Real Madrid por 40 millones de euros más variables.

Endrick no se ha escapado. Según informa el Diario SPORTFlorentino Pérez ha cerrado la contratación de la próxima joya de Brasil por un precio que ronda los 40 millones de euros más variables. Todo un chollo.

Florentino entra en acción para impedir que Endrick acabe en París



La operación entre Real Madrid Palmeiras se encuentra muy avanzada y todos los demás equipos pretendientes han sido informados de la decisión. De hecho, lo cierto es que el movimiento está a punto de cerrarse y podría ser informado en los próximos días.

Hace escasos días, el presidente de la entidad madridista dio su visto bueno a la operación, sabedor de que Haaland podría complicarse en los próximos años, como ya sucedió con Mbappé.



Los detalles del contrato de Endrick

Endrick no podrá jugar en el Real Madrid hasta 2024, cuando firmará su contrato para las próximas cinco temporadas, es decir, hasta 2029.

En este contrato, Endrick ha aceptado tener un sueldo que irá ascendiendo con el paso de los años y en el que las variables tendrán especial importancia.



Para evitar lo que le pasó al Barcelona con Neymar, Florentino ha puesto una única condición para que se cumpliera este movimiento: su cláusula de rescisión será de 1.000 millones de euros.

La cláusula especial de Endrick

Vía libre por Endrick: El Real Madrid ya no tiene extracomunitarios



Durante la etapa de negociaciones, Endrick le puso una condición a todos los interesados: Incluir en su contrato una cláusula especial para disputar con Brasil los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Francia en 2024.

No quiere que llegue la hora de la verdad y le prohíban estar en París, algo que le molestaría mucho.

Casualmente, esta cláusula también estaba incluida en el contrato que rechazó Mbappé en el último momento.

Comenta con Facebook