Cristiano Ronaldo se va a Arabia: Los cinco grandes que le han rechazado

Cristiano Ronaldo se va a Arabia: Los cinco grandes que le han rechazado

| 2022-12-05

| Carlos Muñiz

Cristiano consigue el único galardón que se le ha resistido hasta ahora: Será el futbolista mejor pagado del mundo.

Su agente, Jorge Mendes, ha ofrecido a Cristiano Ronaldo a todos los grandes del fútbol europeo. Y se ha llevado calabazas. Nadie le ha querido. A estas alturas de su carrera se ve obligado a jugar en el Al-Nassr de Arabia Saudí los dos años y medio próximos. Cristiano se incorporará a su nuevo equipo el 1 de enero.

Los cinco clubes que no han querido a Cristiano

Cristiano Ronaldo se ha comprometido con el Al-Nassr según una información facilitada por el diario Marca. No ha encontrado nada mejor después de ser despedido del Manchester United.



Su agente, Jorge Mendes, probó otras alternativas antes de buscarle un retiro dorado en Arabia, en donde el nivel de exigencia es minimo. Intentó su vuelta al Real Madrid, probó con el FC Barcelona, sondeó al Bayern, al PSG y al Nápoles. La respuesta fue siempre la misma: no.

En la balanza de Cristiano pesa más en este momento el montante de su contrato y su carácter difícil que sus virtudes balompédicas menguantes. En el Mundial de Qatar, a día de hoy, Cristiano Ronaldo ha anotado un gol, y de penalti, en los tres partidos que ha jugado. Su entrenador, Fernando Santos, ya le sustituye como solución para mejorar el juego y la selección lusa va a más cuando su estrella no está en el césped.



Este será el último contrato de Cristiano Ronaldo como futbolista en activo. Juró hace una década que permaneceria en activo hasta los 40 años y va a cumplir su promesa, aunque no dijo en qué condiciones.

200 millones anuales

Según informa el diario Marca, en su nuevo destino le garantizan a Cristiano Ronaldo unos ingresos anuales de 200 millones de euros sumando contratos publicitarios y diferentes variables.



Cristiano Ronaldo firmará hasta junio de 2025 y por fin logrará lo que nunca consiguió en las ligas más potentes del fútbol mundial: ser el jugador mejor pagado del mundo. Aunque para conseguir ese objetivo ha necesitado aceptar la jubilación dorada que le ofrecen en Arabia renunciando al fútbol de alta competición en el que ha militado hasta ahora, un fútbol que empezaba a ser demasiado exigente para lo que él puede dar en este momento.

Comenta con Facebook