Laporta frustra una venta del Real Madrid: ¡Florentino está que echa humo!

Laporta frustra una venta del Real Madrid: ¡Florentino está que echa humo!

| 2022-12-05

| Fede Peris

El Real Madrid tenía muy avanzada una salida para el mercado de invierno, pero Laporta se ha metido por medio para que el Barça saque tajada.

En el Real Madrid todos daban por hecho que se quitarían a Álvaro Odriozola de encima en el mercado invernal, pero Joan Laporta ha utilizado sus contactos para frustrar esta venta y sacar tajada para el FC Barcelona.

Calciomercato asegura que todo ha cambiado para la Roma y Héctor Bellerín está en su pole position para reforzar el lateral derecho, frustrando de esta manera la operación que estaban negociando por el futbolista madridista.



Bellerín rompe las redes con un cambio de look radical

La operación no daría un rédito económico al Barcelona, pero sí le ahorraría dinero. Bellerín se iría cedido a la Roma hasta final de temporada, cuando terminará contrato y será libre de irse a donde quería.



El Barça se ahorraría lo que le resta de sueldo, y generaría Fair Play para poder inscribir a otro lateral. Por el camino, impediría que el Real Madrid se quitara de encima a un descarte con un salario alto.

Xavi quiere a Foyth

El FC Barcelona necesita un lateral derecho después de que Bellerín no haya terminado de convencer. El objetivo de Xavi Hernández sigue siendo el mismo: el internacional por Argentina, Juan Foyth.



Lo ha explicado el periodista del Diario AS, Javi Miguel, que también apunta que no es la única opción. En verano estaba prácticamente hecho, pero su lesión trastocó los planes del equipo catalán, que tuvo que dejar de lado la operación.

Joan Laporta quiere cumplir con los deseos de Xavi. El presidente se ha puesto manos a la obra y ya ha iniciado las negociaciones con el Villarreal, según ha podido saber Madrid-Barcelona.com.



Estas, sin embargo, todavía están muy verdes y, como se suele decir, en fase exploratoria. El Barça desearía que su precio no superarse los 30 millones de euros, mientras que el cuadro groguet todavía se remite a su cláusula de rescisión de 54,6 millones de euros.

Comenta con Facebook