Bombazo: ¡Mariano puede dejar (por fin) el Real Madrid!

Bombazo: ¡Mariano puede dejar (por fin) el Real Madrid!

| 2022-12-04

| Redacción MB

Mariano ha recibido una oferta importante de un equipo de Italia.

Está convirtiéndose en un fichaje ruinoso. Mariano volvió al Real Madrid después de romperla en Francia, pero lo cierto es que en su retorno, el rendimiento no ha sido el esperado.

Lo de Mariano no hay por donde cogerlo. Esta temporada ha participado en cinco partidos, pero cuando ves su hoja de minutos, queda clara la nula importancia que ha tenido: 25 minutos en total. 5 minutos en cada uno de ellos.



La cuestión aquí es que Mariano ha tenido ofertas para marcharse, y no pocas. Pero ha preferido quedarse en el Real Madrid para cobrar una millonada en lugar de irse para volver a ser feliz jugando al fútbol. La buena noticia para el club blanco es que el hispano dominicano podría marcharse pronto gracias a una importante oferta desde Italia.

La única condición que pone Mariano para irse del Real Madrid



La Lazio quiere a Mariano

Mientras el Real Madrid ha dado luz verde a que se marche si presenta cualquier oferta, Mariano quiere que se cumplan una serie de requisitos. Uno de ellos es tener el mismo salario que en el Real Madrid.

La Lazio, según informan desde Italia, lo cumplirían. El rol sería superior, aunque no sería titular. Le están ofreciendo ser el suplente de Immobile.



Termina contrato en 2023 y no renovará, por lo que el club blanco le dejará salir a cualquier precio, siempre que pueda ahorrarse lo que le queda por cobrar.

Comenta con Facebook