Bellerín rompe las redes con un cambio de look radical

Bellerín rompe las redes con un cambio de look radical

| 2022-12-04

| Redacción MB

Bellerín ha aprovechado el parón por el Mundial para pasar por la peluquería y raparse la melena.

La mayor parte de la plantilla del FC Barcelona se encuentra en Qatar disputando el Mundial. Bellerín, que no ha sido convocado por la selección española, ha aprovechado unos días para irse de vacaciones a Cuba, donde ha sorprendido a todos con un nuevo cambio de look.

Varios seguidores del Barça residentes en Cuba han dado el aviso. Nadie sabía que el catalán se encontraba allí, pero muchos aficionados se han hecho fotos con el futbolista azulgrana y han descubierto públicamente que Bellerín se ha rapado por completo la cabeza. Ha pasado de lucir melena, a llevar un corte que no pasa del 1.



Xavi vuelve a la carga por él (¡y Laporta inicia negociaciones!)

No es la primera vez que Héctor opta por este cambio radical. En su etapa como futbolista del Arsenal, también se rapó antes de dejar que creciera su característica melena.



La dura crítica de Bellerín al Mundial de Qatar

Héctor Bellerín es de los pocos futbolistas diferentes y que siempre hablan claro de la actualidad. Sobre el Mundial que se está disputando en Qatar no ha sido distinto y no calló, asegurando que no terminaría de disfrutar por la carga de las "6.500 personas fallecidas" durante la construcción de los estadios.

En un speech al recibir el premio "Hombres del Año 2022" de GQ, el lateral del FC Barcelona no se mordió la lengua: "Tengo sentimientos encontrados. Como futbolista no estar en Qatar y en la Selección es algo que me entristece, pero hay una parte de mí que se alegra", comenzó diciendo.



La alegría, Bellerín la justificó así: "No sé si lograría disfrutar de la carga de las 6.500 personas fallecidas que han participado en el proceso del Mundial de fútbol. Personas de países como Pakistán o Bangladesh, la mayoría hombres de 30 a 40 años que lo único que buscaban era una vida digna para ellos y para sus familias".

"Al final el fútbol vuelve a ser un poco el reflejo de nuestra sociedad, de la avaricia, del egoísmo y de seguir agrandado todas esas cosas que nos separan y que nos llevan al desencuentro y la desigualdad. La única forma de tirar esta barrera y seguir hacia delante es buscar entre nosotros la humanidad, la empatía, el amor y hacer crecer nuestras comunidades y las redes que confluyen dentro de ella", explicó el canterano del Barça.



"En una sociedad tan polarizada como la nuestra, dejemos de vernos tanto por nuestras condiciones y por nuestras ideas y empecemos a vernos por lo que somos todos, personas. Hay que ayudar a los colectivos que hayan estado oprimidos, hay que cederles espacio para que se escuche mejor su voz. Es la única manera de avanzar y de conocer y respetar a los demás. Nosotros, que somos los que estamos en el foco público, somos los primeros que debemos ayudar y apoyar", cerró.

Comenta con Facebook