Nacho no quiere renovar y su futuro está en Estados Unidos

Nacho no quiere renovar y su futuro está en Estados Unidos

| 2022-12-04

| Carlos Muñiz

Nacho ha paralizado la oferta de renovación del Real Madrid mientras está negociando con un equipo de Estados Unidos.

Nacho tiene encima de la mesa desde hace meses una oferta para renovar su contrato hasta 2024, pero parece que sus planes no pasan por continuar en el Real Madrid. Según informa MARCA, el central ha tomado la decisión de frenar su renovación hasta ver si mejora o no su rol con Carlo Ancelotti.

En lo que llevamos de temporada, el defensa español ha participado en 11 de los 21 partidos del Real Madrid, habiendo disputado solo 414 minutos y siendo titular pocas veces: únicamente 4. En la pasada campaña, a estas alturas, ya sumaba 928 minutos, una diferencia más que considerable.



Nacho duda de su futuro: "Quiere saber la idea de Ancelotti"

Estados Unidos, el próximo destino de Nacho

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el canterano del Real Madrid cuenta con una importante oferta de Estados Unidos, donde podría acabar incluso en enero si el club de la MLS alcanza un acuerdo con el equipo blanco, que no podría demasiados problemas si Nacho expresa su voluntad de salir.



En el Real Madrid quieren que Nacho se quite esa idea de la cabeza y no descartan ofrecerle una nueva renovación, con mejores condiciones en todos los aspectos. Sin embargo, el problema del futbolista no es de dinero, es de rol: quiere más minutos, algo que tiene realmente complicado.

Nacho rechazó a Roma y Sevilla

La última extensión de contrato de Nacho fue en 2021 y, con anterioridad, había rechazado a dos equipos de primer nivel que le ofrecían la titularidad.



Roma -especialmente- y Sevilla llamaron a su puerta, pero su deseo siempre fue el de triunfar en el Real Madrid. Lo ha hecho, pero quiere sentirse importante. Cuando sale siempre cumple y piensa que está para algo más que para quedar relegado al rol de cuarto central.

Comenta con Facebook