Luis Enrique avisa a Ferran: "Si hace el gesto del chupete, se va a la grada"

Luis Enrique avisa a Ferran: "Si hace el gesto del chupete, se va a la grada"

| 2022-11-26

| Redacción MB

"Bromas las justas": Así reaccionaría Luis Enrique si Ferran Torres celebra un gol haciendo el gesto del chupete.

Luis Enrique se ha tomado realmente en serio lo de convertirse en streamer y ahora nunca falla. En un nuevo directo emitido el viernes, el seleccionador de España respondió a la pregunta de un seguidor relacionada con Ferran Torres y su hija Sira.

En este sentido, el entrenador asturiano fue preguntado por qué haría si Ferran Torres marca un gol, pero lo celebra haciendo el gesto del chupete.



D'Alessandro explota contra Luis Enrique

La respuesta de Luis Enrique, haciendo gala de su gran sentido del humor, se hizo rápidamente viral: "Si Ferran Torres hace el gesto del chupete, lo cambio al momento, lo mando a la grada y no vuelve a pisar un estadio de fútbol. Las bromas las justas".



La relación, en boca de todos

Sergio Agüero es todo un cachondo y aprovechó su charla con Sergio Busquets para hablar con su excompañero en Mánchester, Ferran Torres, durante la concentración de España en el Mundial de Qatar.

En esta charla, Agüero se mostró tímido al principio, pero terminó soltando la pregunta que provocó las risas del capitán del FC Barcelona y de la Selección: "No quiero mandar la cagada. ¿Estás con... la hija de Luis?", preguntó el Kun.



Ante las risas de Busquets, Agüero preguntó de nuevo: "¿Por qué te ríes?". Rápidamente, Ferran Torres contestó: "Sí, es verdad, es verdad".

Kun volvió a contestar: "Ah bueno, no sé, yo vi una foto... Escucha, tu suegro está streameando...", y Ferran aprovechó, entre risas, para marcharse: "¡Bueno, te dejo con Busi!".



Comenta con Facebook