Neymar pone en alerta a Brasil: ¡Puede quedarse sin Mundial!

Neymar pone en alerta a Brasil: ¡Puede quedarse sin Mundial!

| 2022-11-25

| Redacción MB

Neymar puede perderse un nuevo Mundial por culpa de una entrada criminal.

Brasil debutó con victoria en el Mundial de Qatar: 2-0 contra Serbia, pero terminó el partido con una posible mala noticia. Nuevamente, Neymar podría perderse la competición por culpa de una entrada criminal, en esta ocasión de Milenkovic.

Los horarios y dónde ver la fase de grupos del Mundial de Qatar



De momento, los médicos de la selección brasileña han diagnosticado que Neymar tiene un esguince de tobillo, pero quieren esperar a que baje la inflamación para hacerle un análisis definitivo y diagnosticar qué tiene y el tiempo de baja que le conllevaría.

Rodrigo Lasmar, médico de Brasil, habló así de Neymar: "Se acaba de torcer el tobillo derecho y ya estaba un poco hinchado. Es importante ver cómo responderá en las próximas 24 horas. Hemos comenzado el tratamiento con él y debemos estar tranquilos y ser pacientes. Es muy pronto para decir ahora mismo que su Mundial está en riesgo, hay que estar tranquilo para ver cómo sigue su evolución".



Tite no duda: Neymar seguirá en Qatar

Terminado el partido, también pudimos escuchar al seleccionador brasileño, Tite, quién está muy seguro de que Neymar no se moverá de Qatar y continuará ayudando a su combinado:

Cuándo ver a los jugadores del Barça en el Mundial de Qatar



"Tengo la certeza absoluta de que Neymar va a seguir en el Mundial. Tengo la certeza de que va a seguir disputando el torneo. Precisamente, en relación a Neymar, quiero hacer una observación técnica y táctica. Se quedó, en los dos goles que marcamos, tocándose el tobillo, porque el equipo lo necesitaba. En las dos acciones, una en la que además participó decisivamente, tuvo la capacidad de superar su dolor y estuvo presente en los dos goles", afirmó.

Comenta con Facebook