Guardiola se entromete en otro fichaje del Real Madrid

Guardiola se entromete en otro fichaje del Real Madrid

| 2022-11-25

| Carlos Muñiz

Guardiola ha renovado por el Manchester City con dos promesas de fichaje encima de la mesa.

Guardiola ha sellado esta semana su renovación con el Manchester City hasta 2025, pero no lo ha hecho de cualquier manera. El entrenador ha obtenido un aumento importante de sueldo y, además, la promesa del jeque de hacer dos fichajes el próximo verano.

Bellingham: Haaland y Guardiola le preparan un golpe bajo a Florentino



El primero es de sobras conocido: Jude Bellingham. El catalán quiere arrebatarle al Real Madrid la contratación del centrocampista inglés, quién abandonará el Borussia Dortmund por 150 millones de euros.

Pep está intentando utilizar la amistad de Haaland con Bellingham para convencerle, pero lo cierto es que le tira mucho el interés del club blanco y podría terminar dejándole en la estacada. No será fácil, porque además de Manchester City y Real Madrid, también le quieren Chelsea y Liverpool.



Rafael Leao, la otra promesa a Guardiola

Bellingham es la primera promesa del jeque a Guardiola, y la segunda es el delantero del Milan, Rafael Leao. Está siendo la gran sensación de Italia y quiere abandonar Milán para irse a un equipo grande en el que explotar.

El Real Madrid le está siguiendo de cerca en este Mundial, mientras que el club rossonero tiene claro que no lo dejará salir a cualquier precio: 100 millones de euros.



Florentino ya sabe cuánto cuesta Rafael Leao

Leao se está negando a renovar su contrato con los italianos, por lo que tratarán de hacer caja el próximo verano si todo sigue así.



El City ya se llevó a Haaland de Dortmund

El Manchester City ya se llevó a Haaland, que estaba en el punto de mira del Real Madrid y a quien dejó escapar para esperar a Mbappé. Y su irrupción en el mercado solo significará una cosa: o se lleva a la presa o encarece su precio a los demás.

El Borussia Dortmund pide como precio de salida 150 millones por su estrella, diez millones más de lo que le sacó al Barça por Dembélé. Pero el precio puede encarecerse si Bellingham prosigue jugando a este nivel en el Mundial. Y todavía más si el City confirma que está dispuesto a pagar 10 millones más que el mejor postor.

Comenta con Facebook