¡A Ancelotti le encanta este futbolista y se lo ha pedido a Florentino!

¡A Ancelotti le encanta este futbolista y se lo ha pedido a Florentino!

| 2022-11-25

| Alfredo Vidal

El entrenador del Real Madrid ha puesto sobre la mesa de Florentino el nombre de un futbolista al que ya entrenó.

Carlo Ancelotti tiene claro que es necesario reforzar una posición para el mercado invernal: la de pívote defensivo. Tchouameni está cumpliendo, pero no tiene a nadie que le dé descanso o le ponga las pilas, por lo que el entrenador italiano le ha puesto sobre la mesa a Florentino Pérez el nombre de un ex de LaLiga Santander.

El periodista italiano Valter de Maggio asegura que Ancelotti ha pedido la incorporación del mediocentro Stanislav Lobotka, ahora en el Nápoles. El técnico del Real Madrid coincidió con él cuando estuvo entrenando al cuadro italiano en 2020 y le tiene gran aprecio, sabe perfectamente cuáles son sus cualidades y cree que encajaría a la perfección en su equipo.



Primeros contactos con Bellingham, que sólo piensa en el Real Madrid

3 años después de que llegara al Nápoles por 20 millones de euros procedente del Celta de Vigo, su valor de mercado estaría en unos 30 millones de euros, cifra que puede pagar a la perfección el Real Madrid. No obstante, parece que el presidente tiene otros planes y preferiría lanzarse a por un '9' puro.



El Real Madrid analiza en Qatar a cuatro delanteros

El Real Madrid permanecerá atento a todos los partidos del Mundial de Qatar. El presidente, Florentino Pérez, y el entrenador, Carlo Ancelotti, han acordado estar pendientes de la competición por si consideraran necesario abordar el mercado invernal para reforzar la posición de delantero. A la espera de que pueda haber alguna sorpresa o salga un candidato de abajo del todo, lo cierto es que el club blanco tiene preparados varios ojeadores en Qatar para seguir de cerca el rendimiento de cuatro delanteros en particular, algunos de perfil más alto y otros de perfil más bajo.

Luis Enrique le puede ahorrar dinero al Real Madrid



Rafael Leao (AC Milan / Portugal): Todo parecía indicar que renovaría con el Milan, pero Leao está estirando el chicle. Sabe que es un futbolista muy codiciado, que gusta a los grandes, y está dispuesto a dar el salto. Lleva 7 goles y 9 asistencias en 20 partidos, y es uno de los grandes nombres que presenta el combinado portugués. No sería barato, pero es un jugador que está llamado a triunfar.

Youssoufa Moukoko (Borussia Dortmund / Alemania): De la lista, es el jugador más barato y de, supuestamente, mayor proyección. No se le espera mucha importancia en este Mundial, pero a sus 17 años está triunfando en el Borussia Dortmund, con el que ha marcado 6 goles y ha repartido 6 asistencias entre los 22 partidos de las distintas competiciones. Termina contrato en 2023 y parece que no renovará. En enero podría salir por unos 25 millones de euros.



Dusan Vlahovic (Juventus / Serbia): Hace menos de un año la Juventus gastó más de 80 millones por él y no está respondiendo cómo se esperaba. Lleva siete goles en 15 partidos de Serie A y Champions League. Es una de las principales atracciones de la selección de Serbia, que confiará en sus goles y en los de Mitrovic para intentar dar la campanada en Qatar.

Cody Gakpo (PSV / Países Bajos): Está siendo una de las grandes sensaciones de la Eredivisie. Entre Liga y Europa League, el delantero holandés ha anotado 12 goles en 19 partidos con el PSV Eindhoven. Ha sido nombrado MVP de la competición en dos meses distintos y es uno de los grandes nombres que presenta Países Bajos para este Mundial. También destaca su perfil asistente, habiendo repartido 14 pases de gol.

Comenta con Facebook