Beckham se prepara para comprar el Manchester United

Beckham se prepara para comprar el Manchester United

| 2022-11-24

| Carlos Muñiz

Beckham quiere formar parte del grupo inversor que compre el Manchester United, valorado en casi 8.000 millones de euros.

David Beckham se está preparando para volver al Manchester United, pero no como futbolista. El ex del Real Madrid está preparando una oferta para comprar el equipo de sus amores y devolverlo a la primera plana mundial, un sitio del que desapareció hace años.

El Financial Times asegura que Beckham ha abierto la puerta a formar parte de un grupo de inversores dispuesto a comprar el Manchester United, que ha sido puesto a la venta por sus actuales propietarios por 7.000 millones de libras, al cambio, 7.800 millones de euros.



Beckham no puede comprar solo el United

Lo que sabe David Beckham es que no tiene el poder adquisitivo para hacer frente a la compra en solitario del Manchester United, por lo que está tanteando a diversos posibles compradores para formar parte de su proyecto.

Lo que también sabe el ex del Real Madrid es que su presencia dentro de un grupo inversor impulsaría al mismo y le ayudaría a comprar el equipo, lo que se prevé que sea muy importante en el proceso de venta del cuadro inglés.



Todo parece indicar que quién tiene más números de convertirse en el nuevo propietario del Manchester United es Sir Jim Ratcliffe, empresario inglés muy importante y fan declarado del club.

Sir Jim Ratcliffe tiene una fortuna valorada en más de 30.000 millones de euros y es propietario de la empresa Ineos.



Comenta con Facebook