Tomás Roncero y Edu Aguirre destrozan a Messi

Tomás Roncero y Edu Aguirre destrozan a Messi

| 2022-11-23

| Redacción MB

"Messi es el octavo o noveno mejor jugador de la historia. Maradona es mil veces mejor. Es un fracaso tras otro en los Mundiales, en donde ha metido en cuatro los mismos goles que James en uno", ha dicho Tomás Roncero.

Tomás Roncero, en el diario As, y Edu Aguirre, en El Chiringuito, han aprovechado el batacazo de Argentina en su estreno en el Mundial de Qatar ante Arabia para denunciar el pobre papel que Leo Messi está desarrollando en los últimos años. Un futbolista sobrevalorado. Esa es la conclusión.

Así lo explicó Tomás Roncero en As: " "Vaya, vaya, este iba a ser el Mundial de Messi... El presunto mejor jugador del mundo de la historia por narices tenía que ganar este Mundial. El fútbol se lo debe, se lo merece por su trayectoria... ¿pero qué trayectoria? Si en los Mundiales es un fracaso tras otro. 



"Messi metió en cuatro Mundiales los mismos goles que James en uno"

Si el segundo gol de Arabia Saudí lo mete Messi, sería insoportable: ´Ha bajado Dios del Cielo. ¡qué golazo!´ Sí, Messi ha metido un gol de penalti que no era. Esta historia yo ya me la sé. Parece que había interés en que empezara marcando Messi su primer gol en el Mundial, un Mundial fabricado para él. Y Messi acaba el partido agachando la cabeza, como siempre. Los líderes nunca agachan la cabeza, los líderes tienen la cabeza alta, tienen garra, tienen fe. Esto lo vamos a sacar adelante. Él no. Él agacha la cabeza. 

Y más: "El problema no es de Messi, sino de lo que nos venden de Messi. Dejad de meter presión a Messi. Messi no es el del Barça lleva jugando a otro nivel tres años. Ya no está para el fútbol moderno. Ya no está para esto y hay que quitarle la presión. Se habla de un favoritismo de Argentina que no existe. Cuando llega la presión Messi no aparece en los cuatro últimos años. Messi había metido tantos goles en sus cuatro Mundiales como James en uno. Solo Seis. Messi en los Mundiales es un fracaso tras otro. NO ha ganado un Mundial y no parece que lo vaya a ganar esta vez después de fiasco con la prestigiosa Arabia Saudí. Todos nos hemos hecho hoy saudís, yo el primero. Qué manera de defender. 



Dejad de comparar a Maradona con Messi. Messi se fue hace cuatro años. Lo ha hecho con el Barça durante muchos años, desde 2016. Y lo ha hecho con Argentina desde que empezó su historia con los Mundiales. Y dicen: "Es que ha ganado la Copa América". La Copa América, en la final, la ganan de Paul y Di María. Él ni la tocó en este partido. Ya está bien de sobrevalorar a un futbolista magnífico. Hasta él debe reconocer en la intimidad que le ha matado el exceso de elogios que no merece. Es un grandísimo futbolista, pero no es el mejor de la historia ni de lejos. Es el octavo o noveno de la historia. ¿Por qué se empeñan en encumbrarle si él no es el mejor?

"Messi está lento"

Maradona es mil veces mejor que Messi. Maradona es el mejor jugador que han visto mis ojos y nunca jugó en el Madrid.  Ese sí era el número uno y es ofensivo que se le compare con Messi.  Messi, con Arabia Saudí en su sitio. ¿Qué Mundial le debe el fútbol a Messi? Lo que Messi le debe a los argentinos es hacer un Mundial decente después de cinco intentos. 



Me he hecho saudí. Eso sí son golazos Que tome nota Messi. Eso si son golazos y no de penalti injusto". 

Por su parte, Edu Aguirre no desperdició en El Chiringuito la oportunidad de poner a Messi en su sitio:  "Messi, con todo lo bueno que es, cuando tenía el balón se lo han robado siempre. Porque está lento. Porque piensa lento, porque ejecuta lento... porque es normal". Los años no pasan en balde. En el programa también se pudo oír: "Argentina es Messi y diez soldados. Yo no voy a culpar a De Pol de la derrota, porque yo no espero que Otamendi me resuelva el partido. Espero que lo resuelva Messi. Es culpa del sargento, no de los soldados". 



 

Comenta con Facebook