Mourinho viene a llevarse un jugador del Barça

Mourinho viene a llevarse un jugador del Barça

| 2022-11-21

| Fede Peris

Mourinho pelea con su viejo "enemigo" Pellegrini para llevarse a la Roma al lateral del Barça que persigue el Betis.

José Mourinho es ahora entrenador de la Roma y, como le ha sucedido en sus últimos destinos, Chelsea, Manchester United y Tottenham, que saldó con tres despidos, las cosas no le van bien. Para solucionarlo busca refuerzos para el mercado de invierno en el Camp Nou.

La Roma está séptima, fuera de las plazas europeas y a 14 puntos del líder Nápoles cuando apenas se han disputado 15 jornadas del campionatto. El técnico portugués, que no levanta cabeza desde que dejó el Inter en 2010 ganando el triplete, exige fichajes a su club en el mercado de invierno y ha fijado su interés en el Camp Nou.



Dalot: El lateral que quiere el Barça cuando se vaya Bellerín

Precisamente Mourinho está interesado en un futbolista que no cuenta para nada para Xavi, a pesar de ser uno de los últimos y "rutilantes" fichajes del tándem Mateu Alemany-Jordi Cruyff. Se trata de Héctor Bellerín, un futbolista que no le sirve a Xavi después de confirmar en las pocas oportunidades que ha tenido para jugar que no da la talla para formar parte de la alineación del Barça.



Pellegrini se lo quiere quitar a Mourinho

Bellerín, que es un producto de la cantera de La Masía, vivió sus mejores años en el Arsenal, en donde llegó a ser considerado como el mejor lateral derecho de la Premier League. Sin embargo, su rendimiento ha ido a menos. La temporada pasada la vivió en el Betis como cedido y este verano el Arsenal ha optado por concederle la carta de libertad, lo que le permitió fichar por el Barça a coste cero.

Pero Bellerín ya sabe que no entra en los planes de Xavi y ya ha empezado a trabajarse su futuro lejos del Camp Nou. Su objetivo es volver al Betis, en donde fue feliz la temporada pasada. Y mientras el agente de Bellerín ha iniciado conversaciones con el Betis, llega Jose Mourinho dispuesto a ofrecerle la titularidad en la Roma. 



Mourinho tiene un problema en esa posición porque el lateral titular romano, Rick Karsdop, al que acusó de "traidor" y de responsable del inesperado empate de la Roma ante el modesto Sassuolo, ha sido invitado a dejar el club. Y nadie espera en Roma que vuelva a la disciplina del equipo de Mourinho tras el parón mundialista.

Mourinho se ríe del Barça: "A la Europa League van a llegar los fracasados de la Champions"



Según informa Estadio Deportivo, Pellegrini, que no mantiene buena relación con Jose Mourinho, se le ha adelantado llamando a Bellerín para que no acepte la oferta romana y vuelva a la disciplina del Betis. Y Bellerín tendrá que decidir. Mourinho recuerda al ahora lateral blaugrana de su etapa en el Arsenal y está convencido de que le puede ser de mucha utilidad en el equipo giallorosso.

La Roma está dispuesta a pagar un traspaso modesto, por debajo de los 5 millones, aunque aceptaría también una cesión hasta final de temporada, consciente de que el jugador quedará libre y podría ampliar su permanencia en la capital italiana.

Comenta con Facebook