"No" definitivo: Florentino vuelve a rechazar el retorno de Cristiano al Real Madrid

"No" definitivo: Florentino vuelve a rechazar el retorno de Cristiano al Real Madrid

| 2022-11-20

| Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid. Jorge Mendes ha ofrecido al internacional portugués a coste cero, y la respuesta de Florentino ha sido contundente.

Cristiano Ronaldo quiere abandonar Mánchester en el mercado invernal y se está ofreciendo a media Europa. La polémica entrevista con Piers Morgan le puede servir para que el United rompa unilateralmente su contrato y pueda irse a coste cero, embolsándose todo el dinero de la prima de fichaje.

El internacional portugués, desde Qatar, le ha dado a su representante Jorge Mendes que le mueva por toda Europa: quiere volver a jugar en un grande. El superagente ha hecho caso a su mejor cliente y ha cogido el móvil, pidiendo 'pagar favores' a diversos presidentes importantes.



Entre los presidentes a los que ha llamado Mendes se encuentra Florentino Pérez, que no tiene ningún favor que pagar y le ha dejado clara su postura respecto a Ronaldo.

El "no" a Cristiano es definitivo

Florentino continúa teniendo en gran consideración a Cristiano Ronaldo, pero considera que su retorno no sería nada beneficioso para el vestuario.



Ronaldo es un futbolista que siempre quiere ser titular y cuyo nivel ha bajado. En estos momentos, no tiene hueco en la delantera del Real Madrid.

Es por eso que el presidente le ha dejado claro a Jorge Mendes que el "no" a Cristiano Ronaldo es definitivo por parte del club blanco. No hay vuelta atrás: el '7' no interesa y tendrá que buscarse otra plantilla en la que recalar. No encaja por edad, perfil ni condiciones económicas.



La famosa oferta de 300 millones

En la entrevista con Piers MorganCristiano Ronaldo confirmó que había recibido en verano una oferta de un club de Arabia Saudí, valorada en 300 millones de euros.

"Es cierto, sí, es cierto. Pero lo que sigue diciendo la prensa, la basura, es que nadie me quiere, lo cual es completamente equivocado. Y estaba feliz aquí para ser honesto, estaba motivado para hacer una gran temporada aquí. Pero siguen repitiendo que nadie quiere a Cristiano. ¿Cómo no van a querer a un jugador que marcó 32 goles el año pasado?", indicó.



Comenta con Facebook