Tebas suelta que el Real Madrid cae mal

Tebas suelta que el Real Madrid cae mal

| 2022-11-19

| Alfredo Vidal

"El Real Madrid en España ha bajado de audiencia de forma muy importante": Tebas lo atribuye a que "cada vez hay menos empatía hacia ellos".

Javier Tebas, presidente de LaLiga, sigue erre que erre en su encrucijada contra la Superliga, pero especialmente contra el promotor de la misma, el Real Madrid

En unas nuevas declaraciones más propias de la barra de un bar que del presidente de una organización de este calado, Tebas ha seguido repitiendo sus mentiras, asegurando que el club blanco ha perdido audiencia por culpa de la Superliga.



"El Real Madrid en España ha bajado de audiencia de forma muy importante. Cada vez hay menos empatía hacia ellos. Les está diciendo a los aficionados del Cádiz y de otros equipos que no te han ayudado a ser grande estos 90 años. Hay que seguir trabajando y peleando en las trincheras contra esta idea", ha afirmado Tebas.

La realidad: El Madrid pierde audiencia porque LaLiga es aburrida

No es sólo el Real Madrid quién está perdiendo audiencia. Es LaLiga en general la que no llama la atención del espectador, cayendo su audiencia en picado por las pocas plataformas en las que aparece y el dinero que cuesta.



El club blanco es el segundo equipo de España que más aficionados congrega en su estadio, teniendo el mismo número de espectadores en el Santiago Bernabéu que en años anteriores.

La única realidad aquí es que Tebas ha convertido LaLiga en el hazmerreír de Europa, siendo el Real Madrid el único equipo que compite por la Champions League. Cuando la gana, el presidente se atribuye los logros, mientras no hace más que poner palos en las ruedas del mejor equipo del mundo y atrasando su constante evolución.



El Real Madrid está salvando a LaLiga mientras Tebas sólo crítica e insulta. Su mayor miedo es perder a la gallina de los huevos de oro. Y si hay Superliga, así será.

Comenta con Facebook