¿Mensaje para Piqué? Acercamiento Vinicius-Shakira

¿Mensaje para Piqué? Acercamiento Vinicius-Shakira

| 2022-11-17

| Redacción MB

Vinicius ha aprovechado la concentración en Qatar para acercarse a la colombiana Shakira.

Shakira ha estado relacionada con multitud de hombres después de haberse consumado su separación con Piqué. Desde el actor Chris Evans, hasta al propio Iker Casillas, pero lo cierto es que todavía se encuentra sola... o no.

Parece improbable, pero en las últimas horas ha surgido el nombre de Vinicius Jr. Las malas lenguas no pierden el tiempo y han aprovechado una publicación del futbolista del Real Madrid en Instagram para relacionarle con la cantante colombiana.



Vini Jr ha compartido una stories desde la concentración de Brasil y ha utilizado la canción Monotonía de Shakira, que tiene varios mensajes ocultos a Piqué.

Las indirectas de Shakira a Piqué en la canción Monotonía

En el videoclip de la canción de la colombiana con el cantante Ozuna, podemos ver a Shakira en un supermercado de Manresa, con mala cara y sin arreglar. Al principio, presenciamos a la cantante parada y recibiendo un disparo que la deja sin corazón, con clara alusión hacia Gerard Piqué.



Entre algunas de las frases más destacadas, encontramos: "No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía" o "este amor no ha muerto, pero está delirando ya".

Son multitud los usuarios de internet que ven más mensajes en la letra de la canción. Son claros ejemplos: "Yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí", "de repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo", "te olvidaste de lo que un día fuimos" o "nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría".



Comenta con Facebook