El periodista que le da largas a Pedrerol: "Me da pereza"

El periodista que le da largas a Pedrerol: "Me da pereza"

| 2022-11-17

| Redacción MB

"Yo ya no estoy para acabar un programa a las dos y media de la madrugada y me da pereza decirles a los medios con los que trabajo que me voy", ha dicho un exPuntoPelota que se niega a fichar por El Chiringuito.

Siro López ha descubierto en su canal de Twitch un primera espada del periodismo madrileño, que además no es del Real Madrid, que llegó a trabajar con Josep Pedrerol en el extinto Punto Pelota y que no estaría dispuesto a volver con él en El Chiringuito.

Se trata de David Sánchez, un periodista que no circula en la órbita de Florentino Pérez y que podría ser incómodo para Pedrerol. 



Siro López ha recordado con él en su canal de Twitch su pasado en Punto Pelota con Pedrerol y las posibilidades que existen de que vuelva con él en El Chiringuito. Por lo que explicó: cero.

"En aquella época Pedrerol pagaba bien"

David Sánchez explicó que después de un tiempo en Punto Pelota se incorporó a Marca. "Al principio no podía porque Marca tenía otro programa. Cuando me fui de Abellán a Marca me dijeron que no podía ir a Punto Pelota, aunque sí a Veo 7", dijo.



Y luego le recordó a Siro que "yo estaba entonces en Telemadrid y en La Sexta, y era cuando en Marca pusieron en marcha Futboleros. En aquella época Pedrerol pagaba bien, pero sumando lo de los otros sitios, a mí me daban más".

Siro López le ha preguntado directamente por la posibilidad de que vuelva con Josep Pedrerol a Punto Pelota. La respuesta ha sido contundente: "Me da pereza decirle a los otros que me voy a ir. ¿Por qué? ¿Porque Pedrerol lo hace mejor? No sabía qué motivos darles. Si estoy mal lo tengo fácil, me voy y punto. Pero no es el caso. De todas formas, hace tiempo que Pedrerol no me ha dicho de volver".



¿Y Volverías? le ha insistido Siro López. Respuesta: "Creo que no. Básicamente porque yo ya no estoy para acabar un programa a las dos y media. En mí época de Punto Pelota eran la 1,30, pasaban cinco minutos y me parecía una eternidad". 

Lo que quedó claro en la conversación con Siro López es que David Sánchez será uno de los pilares del proyecto que está a punto de poner en marcha Siro López para restarle audiencia por las noches a Pedrerol.



Comenta con Facebook