La última locura de Bale para proclamarse campeón de la MLS

La última locura de Bale para proclamarse campeón de la MLS

| 2022-11-06

| Carlos Muñiz

Gareth Bale marcó en el descuento de la prórroga cuando más le estaba necesitando su equipo.

Gareth Bale puede estar desaparecido en gran parte de la temporada, pero como demostró en el Real Madrid, prácticamente siempre aparece en los momentos claves. En Estados Unidos se han dado buena cuenta de ello con su exhibición para proclamar al Los Ángeles FC como campeón de la MLS.

No pudo estar más disputada la final entre Los Ángeles FC Philadelphia Union, habiendo llegado a la prórroga con 3-3. El primer equipo en adelantarse fue el angelino, por medio de Kellyn Acosta en el minuto 28, aunque la alegría se la quitaría Dániel Gazdag en el 59'. Llegando al final, Jesús Murillo volvió a adelantar al conjunto de Los Ángeles, aunque dos minutos más tarde, Jack Elliott enviaría el partido a la prórroga.



En la prórroga, Maxime Crépeau fue expulsado en el 116' y en el minuto 124, nuevamente Jack Elliott volvió a adelantar al Philadelphia Union. Todo parecía perdido, pero en el 128', con un grandísimo remate de cabeza, Gareth Bale envió el partido a la tanda de penaltis, de la que salió vencedor de la MLS su equipo.

Bale culpó al Real Madrid de su estado físico

Concentrado con Gales para enfrentarse a Bélgica, lo único que verdaderamente le preocupa, junto al dinero y el golf, explicó que su decepcionante rendimiento en Los Ángeles se debía a los años anteriores que pasó en el Real Madrid en los que, dijo, no tuvo un plan de trabajo físico.



Justificó los pocos minutos que llevaba jugados esta temporada a un plan establecido para que llegue a tope en el Mundial:  “Tenemos un plan en Los Ángeles. Todos los futbolistas quieren jugar tanto como puedan, pero estamos siendo inteligentes y preparándonos para la última parte importante de la temporada”, dijo.

Comenta con Facebook