Solo cuatro jugadores del Real Madrid se han despedido de Piqué

Solo cuatro jugadores del Real Madrid se han despedido de Piqué

| 2022-11-05

| Carlos Muñiz

Haciendo gala de su señorío, cuatro jugadores del Real Madrid se han despedido de Piqué por privado.

El Real Madrid sigue haciendo gala de su señorío por medio de sus deportistas. Desde que Piqué hiciera oficial su retiro cuando llegue el parón por el Mundial de Qatar, son cuatro los jugadores que se han despedido del central del FC Barcelona intercambiando mensajes por privado.

A pesar de que Piqué siempre ha sido un auténtico dolor de cabeza y un mal educado con el club blanco, lo cierto es que cuatro futbolistas han tomado la decisión de despedirse de un compañero de profesión y, en algunos casos, de Selección. Como es habitual en el Real Madrid, han hecho gala de los valores que representan.



¿Qué cuatro madridistas se han despedido de Piqué?

En estas últimas horas, los cuatro madridistas que se han despedido de Piqué han sido Dani Carvajal, Nacho, Marco Asensio y Lucas Vázquez, que le han enviado mensajes por privado felicitándole por su gran carrera y despidiéndose del defensor de 35 años, que colgará las botas en los próximos días.

La divertida despedida de Sergio Ramos

Una de las reacciones más emotivas y divertidas que se han producido en las redes sociales como respuesta a la decisión de Gerard Piqué de dejar el Barça y abandonar el fútbol ha sido la de su amigo Sergio Ramos.



El central andaluz, ahora en el PSG, con el gracejo que le caracteriza, le ha dicho a Piqué en su cuenta de Twitter: "Geri, te lo digo en andaluz: "que te quiten 'lo bailao', crack! ¡Disfruta de la vida!"

Comenta con Facebook