Así será la fiesta de despedida de Piqué en el Camp Nou

Así será la fiesta de despedida de Piqué en el Camp Nou

| 2022-11-05

| Aleix García

Piqué se despedirá de los aficionados del FC Barcelona en el partido que se disputará esta noche en el Camp Nou.

El FC Barcelona quiere despedir con honores a uno de los mejores centrales de su historia y aprovechará el partido de este sábado (21 horas, DAZN) contra la UD Almería para hacerlo.

El club catalán está preparando un acto de homenaje previo al encuentro para que el Spotify Camp Nou pueda despedir como se merece a Gerard Piqué.



Entre estos actos, está previsto que haya una lona sobre el césped con el hashtag #Sempr3, que los jugadores luzcan camisetas en el calentamiento dedicadas al central y no está descartado que Piqué coja el micrófono antes del partido para enviar su último discurso como jugador del FC Barcelona. Es de esperar que el defensa se dirija a los aficionados culers por última vez y que lo haga de forma muy emotiva.

También está previsto que se proyecten vídeos de Piqué en el videomarcador que queda en el estadio y que durante el partido se puedan ver mensajes dirigidos al central en las vallas publicitarias. Mientras que se hará una vuelta de honor al final del enfrentamiento.



No ha sentado bien en el vestuario el adiós de Piqué

La decisión de Gerard Piqué no ha sentado nada bien en el vestuario del FC Barcelona. Se sienten engañados y traicionados porque se enteraron de su decisión por las redes sociales, cuando el día anterior se habían reunido todos para cenar.

Hubo varios parlamentos durante la cena, pero el capitán no dijo nada de su retiradaPiqué tenía la decisión tomada y todo prácticamente grabado para publicar el vídeo, pero quiso guardarse la noticia para que no se produjeran filtraciones. Quería llevarlo en secreto.



Todo parece indicar que el central catalán será titular en su partido de despedida del Camp Nou, puesto que Jules Koundé no ha hecho el entrenamiento previo ni ha entrado en la convocatoria.

Comenta con Facebook