Toni Kroos: "¿Renovación? Tengo claro que me retiraré en el Real Madrid"

Toni Kroos: "¿Renovación? Tengo claro que me retiraré en el Real Madrid"

| 2022-11-01

| Carlos Muñiz

"No estaría mal ganar mi sexta Champions. Tenemos equipo para competir", ha dicho Toni Kroos antes del Real Madrid-Celtic de este miércoles.

Toni Kroos compareció ante los medios de comunicación en la víspera del Real Madrid-Celtic que se disputa este miércoles en el Bernabéu y que decidirá el primero del grupo de la Champions League en el que participa el Real Madrid,

¿Renovará su contrato Kroos con el Real Madrid?:



"Yo estoy muy bien, me siento bien físicamente. Sobre mi renovación estoy muy tranquilo. Ni yo sé qué va a pasar. Me voy a retirar aquí, lo que no sé es cuando. No hay nada nuevo".

"No ganamos al Girona porque durante 70 minutos no jugamos como en los 20 finales"

 



Su expulsión ante el Girona:

"Han pasado muchos partidos hasta que ha llegado esta expulsión. No fue posible".



¿Por qué tanto secretismo en torno a su renovación?:

"Yo estoy muy bien, me siento bien físicamente. Sobre mi renovación estoy muy tranquilo. Ni yo sé qué va a pasar. Decidiremos antes de marzo, para que no os pongáis nerviosos. ¿Hasta cuándo puedo jugar? ¡Buen intento! Con mi niño puedo jugar hasta los 50. Repito lo mismo que dije en la anterior respuesta".



Su versión sobre el penalti de Asensio:

"No me gusta hablar de estas cosas. Para mí, después de verlo, no es penalti, pero entiendo que pitan lo que entienden. No presto mucha atención a las reuniones con los árbitros, porque luego siempre pasa lo mismo. Van a decidir lo que ellos creen. No quiero decir que no ganamos por eso; no ganamos porque durante 70 minutos no jugamos como en los finales".

"Tenemos equipo para competir por la Champions"

Ya está más cerca su sexta Champions:

"Nunca pienso en números. Salí muy joven de mi país y quería triunfar. Me interesa como juego, la calidad más que la cantidad. Claro que la Champions es nuestro objetivo, como siempre. Siempre parece que es imposible, pero... No estaría mal ganar una sexta Champions. Cada año es lo mismo. Queremos ganar cada competición que jugamos. Hemos empezado bien y en la Champions es importante estar bien cuando llegan los octavos. Tenemos equipo para competir".".

El calendario vuelve a estar en boca de todos:

"Solo puede hablar por mí. Ahora me viene un descanso y es me ayuda a no pensar en el cansancio. Estoy bien físicamente. Se habla de eso ahora porque no ganamos dos partidos. Antes nadie hablaba de eso".

¿Cree que Modric renovará su contrato con el Real Madrid?:

"No pregunto a Modric sobre su futuro. Es una decisión de cada uno".

¿Champions o Mundial? ¿Con qué se queda?

"Es muy difícil. El Mundial se juega cada cuatro años y lo puedes jugar dos o tres veces, pero no voy a elegir. Son momentos muy especiales".

Comenta con Facebook