España juega ante Costa Rica con cinco jugadores del Barça

España juega ante Costa Rica con cinco jugadores del Barça

| 2022-11-01

| Fede Peris

Luis Enrique apuesta por el bloque blaugrana, incorpora a Rodri como central y coloca a Asensio, único madridista, como falso delantero centro.

Ya tenemos la primera alineación de la selección de España en el Mundial de Qatar para enfrentarse a Costa Rica. Se confirma, España jugará sin un solo futbolista del Real Madrid en la formación titular.

Por su parte, el Barça copa media selección: Jordi Alba, Busquets, Gavi, Pedri y Ferran. Carvajal finalmente se ha quedado fuera, mientras que para Marco Asensio saldrá en la fomración titular como único madridista y como falso delantero centro.



Este es el primer once de Luis Enrique en Qatar: Unai Simón; Azpilicueta, Rodrigo, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferran, Asensio y Dani Olmo..

Rodri, el invento de Luis Enrique

Cinco del Barça, uno del Athletic, uno del Chelsea, dos del Manchester City, uno del Leipzig y uno del Real Madrid. Luis Enrique apuesta por el centro del campo del Barça para que mueva a toda la selección y mantiene su confianza en Ferran, el novio de su hija.



El invento de Luis Enrique será Rodri, el centrocampista del Manchester City al que Busquets tapa en su posición natural. El seleccionador español le da galones para que forme en el eje de la defensa junto a su compañero de equipo Laporte.

España sale a jugar con le objetivo claro de sumar los tres puntos para afrontar con tranquilidad los dos compromisos que le quedarán pendientes ante Alemania y Japón.



Comenta con Facebook