Xavi excluye a Lewandowski del viaje de turismo a Plzen

Xavi excluye a Lewandowski del viaje de turismo a Plzen

| 2022-10-31

| Fede Peris

Cinco novedades en la lista de viajeros a Plzen, de la que también se caen Busquets, Eric García y Koundé.

El Barça se toma con mucha filosofía el desplazamiento a Plzen en donde mañana cierra su cortísima presencia en la Champions League de este año con un partido de puro trámite entre el tercer y cuarto clasificado del grupo de la fase previa.

Xavi ha hecho pública esta mañana la lista de convocados para el desplazamiento a Chequia con varias novedades. La más llamativa es la desaparición de Robert Lewandowski de la expedición. Pero no es el único. Tampoco viaja Sergio Busquets ni Koundé y Eric García, que salieron lesionados del último choque en Valencia.



Lewandowski lo había jugado prácticamrnte todo hasta ahora y Xavi ha considerado que este era el momento ideal para darle descanso. A estas cuatro bajas se suman las de los inquilinos de la enfermería: Araújo, Sergi Roberto, Memphis y Christensen.

Cinco novedades en la lista

Para compensar las ausencias, Xavi echa mano de jugadores nuevos y no habituales en sus listas: Casadó, Akhomach, Valle, Sanz y Tenas. Alguno de ellos, podría tener su oportunidad en el partido de este martes si el Barça encara los minutos finales con un resultado favorable.



Xavi planteará el partido con la intención de proporcionar minutos a jugadores con los que no ha contado habitualmente hasta ahora. Es el caso de Kessié, Pablo Torre, Bellerín o Piqué.

La lista de viajeros a Plzen está compuesta por: Ter Stegen, Bellerín, Piqué, Marcos Alonso, Frenkie, Kessié, Pedri, Raphinha, Dembélé, Pablo Torre, Ferran, Gavi, Peña, Balde, Akhomach, Valle, Sanz, Tenas y Casadó.



Comenta con Facebook