¿Todo OK, José Luis?": Los antecedentes de Melero López

¿Todo OK, José Luis?": Los antecedentes de Melero López

| 2022-10-31

| Carlos Muñiz

Llueve sobre mojado con Melero López, que se hizo famoso en la historia del Real Madrid con su polémico "Todo OK, José Luis" lanzado desde el VAR.

Melero López, el árbitro que tiene desquiciado al madridismo con su arbitraje del Real Madrid-Girona, que acabó con polémica en un gol anulado al Real Madrid, un penalti contra el Real Madrid y la expulsión de Toni Kroos, presenta en su historial antecedentes que le convierten en peligroso para el Real Madrid.

Capaz de sacar de sus casillas a Ancelotti

Melero hasta consiguió sacar de quicio al hombre impasible que es Carlo Ancelotti, que llegó a dudar públicamente de la honestidad del colegiado afirmando que "se inventó el penalti".



Es evidente que no existe sintonía entre el Real Madrid y este colegiado, que se ganó la desconfianza del club blanco cuando el 6 de enero de 2019 el Real Madrid perdió en el Bernabéu ante la Real Sociedad. Ese partido lo arbitró Munuera Montero, pero Melero era el encargado del VAR.

"Todo OK, José Luis"

Fue ese el día en que Melero pronunció una frase que ha hecho historia en el fútbol: "Todo OK, José Luis".



Como ante el Girona, hubo de todo en aquel partido. Desde un penalti polémico de Casemiro sobre Mikel Merino a la expulsión de Lucas Vázquez. Y ahí entró el VAR de Melero López... dando por bueno todo lo que pitó Munuera.

Incluso un penalti que cometió el portero Rulli, entonces en la Real Sociedad, sobre Vinicius, al que arrolló con la mano. El árbitro mostró sus dudas, pero Melero López se lo dejó claro: "todo OK, José Luis". ¿Todo OK? ¿Para la Real Sociedad? ¿Para quién era todo OK si hubo tres decisiones equivocadas en contra del Real Madrid?



Comenta con Facebook