Un colaborador de El Chiringuito: "Me he dado picos con Pedrerol"

Un colaborador de El Chiringuito: "Me he dado picos con Pedrerol"

| 2022-10-30

| Fede Peris

"Me he dado picos con Pedrerol y le huele la boca peor que a un chimpancé", ha 'escrito' el popular colaborador de El Chiringuito en su cuenta de Twitter.

El popular colaborador de El ChiringuitoJuanfe Sanz, publicó el viernes por la noche una serie de mensajes en su cuenta de Twitter que llevaron a varios compañeros suyos a decir que está hackeado.

Entre otras lindezas, el hacker de Juanfe soltó: "Me he dado picos con Pedrerol y le huele la boca peor que a un chimpancé", un mensaje que se hizo rápidamente viral y que está a punto de alcanzar los 4.000 retweets y los 20.000 me gusta.



Todo parece indicar que el hacker, a pesar de las denuncias públicas de Jorge D'Alessandro o Jota Jordi, entre otros, no dejará tranquilo todavía al colaborador: "Buenas noches! Mañana será un dia todavia mejor!!", cerró.

Juanfe Sanz, expulsado del equipo de El Chiringuito

El Chiringuito continúa haciendo cambios en su programa para intentar levantar audiencias y quitarse de encima la mala imagen después de que uno de sus colaboradores, Pedro Bravo, lanzara una expresión racista hacia Vinicius. Para ello, Pedrerol ha tomado la decisión de hacer cambios en el equipo que tiene el programa para la Liga de Medios, y, como no, ha hecho todo un show de ello.



Los resultados para el equipo de El Chiringuito no venían siendo buenos, ni siquiera teniendo a exfutbolistas profesionales en su plantilla. Pedrerol quiere formar un equipo campeón y para ello ha prescindido de dos históricos de su programa. Juanfe Sanz Diego Plaza han tenido que abandonar el equipo de fútbol del programa para dejar paso a dos compañeros.

En su lugar, han entrado Jose Alvarez y el becario Dani Martínez, con pasado como futbolista del Fuenlabrada. La decisión del jurado formado por Paco Buyo, Lobo Carrasco y Jorge D'Alessandro no ha sentado demasiado bien al resto de sus compañeros, que no querían que se produjeran ambas bajas.



Comenta con Facebook