Los cuatro compañeros que le sobran a Lewandowski

Los cuatro compañeros que le sobran a Lewandowski

| 2022-10-30

| Fede Peris

Lewandowski ha apuntado a cuatro compañeros en su lista negra tras la decepcionante eliminación de la Champions.

Robert Lewandowski tiene un cabreo importante encima. El internacional polaco está muy enfadado por la rápida eliminación del FC Barcelona en la Champions League y, según informa El Nacional, cree que hay compañeros que han podido hacer más para salvar la papeleta, especialmente en el triste partido de despedida contra su ex equipo, el Bayern de Múnich.

Franck Kessie

El centrocampista costamarfileño tuvo la oportunidad de salir en lugar de Gavi. Estuvo lento, tosco y no ayudó en faceta defensiva. Lejos de ser el box-to-box que era en Milán, Kessie no apareció en el enfrentamiento contra los alemanes y dejó mucho que desear, como en el resto de comienzo de temporada que está teniendo.



Marcos Alonso

Marcos Alonso ocupó la zona zurda del centro de la defensa y tuvo un nuevo partido malo. En todo momento fue superado por los atacantes rivales y no pudo hacer nada para impedir los ataques del Bayern. Lento y errático, Lewandowski le tiene enfilado por su mal rendimiento. Le sobra, como mínimo, de central.

Sergio Busquets

Lo de siempre con Busquets. Lewandowski se siente mucho más cómodo con alguien joven como Frenkie de Jong en el pívote defensivo. Está lento, errático y no ofrece jugadas de ataque a sus compañeros. No hay que darle más vueltas. La buena noticia para el polaco es que seguramente ya no estará la próxima temporada.



Héctor Bellerín

La gran decepción. Que volviera de lesión no es excusa. Fue el peor del partido, no hizo nada en ataque y en defensa sólo falló. Sacó de sus casillas a Lewandowski, que no se podía creer lo que estaba viendo. Ha pasado de tener a Kimmich o Pavard como laterales, a aguantar a Bellerín. No convence ni a Xavi.

Comenta con Facebook