Mateu Alemany supera en los despachos el ridículo del césped y se acuerda de los árbitros

Mateu Alemany supera en los despachos el ridículo del césped y se acuerda de los árbitros

| 2022-10-26

| Fede Peris

Después del repaso del Bayern, Alemany saca a los árbitros: "En Milán hubo una circunstancia arbitral incomprensible. No entiendo que un árbitro a este nivel no vea esa jugada que era penalti, no tiene sentido".

Mateu Alemany lo ha conseguido. Ha logrado superar en los despachos el fracaso colectivo cosechado por el FC Barcelona sobre el césped después de una inversión en fichajes de 200 millones de euros. Acordándose de los árbitros, Mateu Alemany ha dado la sensación de intentar engañar al personal. Y más después del baño a todos los niveles que el Bayern le ha dado al Barça, al que ni siquiera ha dejado competir.

Mateu Alemany es el empleado del club que soltó en la asamblea de compromisarios del club hace unas semanas que el ADN del Barça es "ganar, ganar y ganar". Se están luciendo. Estas son las explicaciones del responsable del fútbol y los fichajes en el Barça: 



La eliminación del Barça

"Nosotros sabíamos antes del partido, y en días previos, que era muy complicado, que lo normal era que el Inter ganase. No nos coge por sorpresa. Ahora es un partido de máxima competición europea, ante nuestro público y tenemos la ilusión y obligación de hacer un gran partido".



La trayectoria del Barça en Europa

"En Múnich ya se vio que pudimos competir, fuimos superiores 60 minutos y aquella derrota y lo que pasó en Milán determinó el desarrollo del grupo. Quedan muchas competiciones, y nuestro objetivo es tratar de alcanzar los máximos títulos. El equipo está demostrando que puede competir con los mejores"



¿Por qué el Barça está fuera de Europa?

"Desde el partido contra el Inter aquí ya sabíamos cómo estaba la cosa. Todo nos ha salido al revés en la Champions. Hemos dedicado mucho tiempo al análisis y tenemos claro lo que ha sucedido. ¿Cuál es? Básicamente, porque sería muy extenso, en Múnich no merecimos perder. En Milán hubo una circunstancia arbitral incomprensible. No entiendo que un árbitro a este nivel no vea esa jugada que era penalti, no tiene sentido".



La afición del Barça

"Estamos muy agradecidos a la afición del Barcelona. Está en las buenas y malas. El ambiente es extraordinario, la afición se lo pasa muy bien, se nota la comunión. Si seguimos así, llegarán muchas alegrías".

Comenta con Facebook