La sangrante confesión de Pedri: "No salimos motivados"

La sangrante confesión de Pedri: "No salimos motivados"

| 2022-10-27

| Fede Peris

Pedri, como Messi: "Aún no nos llega para competir en la Champions. Lo de hoy ha sido un fracaso".

Otro motivo de vergüenza que ha dejado el Barça-Bayern es que los veteranos de la plantilla hayan enviado a Pedri, de 19 años, a dar explicaciones por todos ante la prensa después de la debacle ante el Bayern. Los veteranos, los que más cobran, se escondieron... una vez más.

Pero Xavi, que ha tenido que madurar a marchar forzadas, ha sabido comportarse como un veterano dando la cara en un momento difícil.



El Barça saltó al césped ya eliminado

"No sales con la misma motivación al partido. Es complicado salir al campo sabiendo que estás eliminado. Queríamos darle una victoria a la afición pero no ha podido ser. Le debemos muchas cosas a la afición. Han estado siempre con nosotros. Le debemos victorias y títulos. Espero que de ahora en adelante se pueda dar".



¿Qué futuro le espera a este equipo?

"Somos un equipo muy joven con mucho margen de mejora. Hay que mejorar muchas cosas. No nos llega para competir en la Champions. Lo de hoy es una decepción, Después de los visto hoy está claro que no estamos preparados para competir".



¿Qué le ha faltado al Barça?

"Nos faltan muchas cosas: más calma con la pelota, buscar la opción correcta, perdemos muchos balones sin casi rivales enfrente... son muchas cosas que hay que mejorar".



Su opinión sobre el Bayern

"En el juego se ha visto que ellos son muy fuertes físicamente y cuando dejas espacio a la espalda lo aprovechan. Hay que ganar los duelos, son muy importantes en el fútbol".

¿Y ahora a por LaLiga?

"Creo que no nos tiene que pasar factura. Hay que trabajar, sabíamos que casi estábamos fuera. Se tenía que dar un milagro. Se ha visto hoy que hay que mejorar porque no nos da".

¿Con qué talante ser afronta la Europa League?

"Este año vamos con todo para ganar la Europa League, ya que el año pasado no pudimos".

¿Se puede hablar de fracaso?

"Creo que sí es un fracaso. Somos muy jóvenes. Hay muchos fichajes y no nos conocemos. Hace falta tiempo pero sí es un fracaso porque siempre hay que superar la fase de grupos".

Comenta con Facebook