Gavi deja al Camp Nou en estado de shock

Gavi deja al Camp Nou en estado de shock

| 2022-10-23

| Fede Peris

Gavi se fue del campo a la media hora de juego. Y Sergi Roberto, que completó un partido impecable, con gol incluído, fue retirado en camilla y se perderá los próximos partidos.

El Athletic se empleó con dureza y Gavi se llevó la peor parte.  Una entrada de Dani García envió a Gavi a la enfermería en el minuto 32. Xavi le susgtituyó por Khessié.

Fue una entrada dura y el Camp Nou apreció desde el mismo momento de la falta que la cosa podía ser grave. Gavi quedó tendido en el suelo, tapándose la cara y los gestos de dolor que se dibujaban en ella. 



Durante casi cinco minutos fue atendido por los auxiliares del Barça y finalmente el centrocampista andaluz tuvo que abandonar el terreno de juego con gestos de dolor y llorando. En la misma entrada, Gavi también se llevó un golpe en el hombro.

¿Peligra el Mundial para Gavi? Es la sensación que quedó en la grada del Camp Nou, que aplaudió a uno de sus futbolistas preferidos en diversas fases de la media hora en la que estuvo en el campo.



Afortunadamente, la primera exploración médica en el mismo Camp Nou descartó una lesión importante, tiene un fuerte golpe en el aductor y ahora solo resta esperar a la evolución del mismo. En principio las sensaciones fueron favorables, aunque el Camp Nou se quedó espantado cuando vio desfilar a su jugador llorando hacia el vestuario cuando se cumplía la primera media hora de juego. 

Sergi Roberto también salió en camilla

Pero los sustos en el Barça no se limitan a Gavi. Sergi Roberto acabó retirado en camilla con una luxación en su hombro izquierd, dejando a su equipo en inferioridad numérica. 



Xavi confirmaría al término del partido que Sergi Roberto se perderá los próximos partidos, precisamente después de haber realizado un encuentro perfecto ante el Athletic, marcando un gol y ofreciendo buenas sensaciones en la banda derecha, tanto defendiendo como en la faceta atacante. 

Sergi Roberto y Gavi se incorporan a una enfermeria que tiene como inquilinos a Christensen, Memphis y Araujo.



  •  

Comenta con Facebook