La multa millonaria a Cristiano Ronaldo por irse antes de tiempo de Old Trafford

La multa millonaria a Cristiano Ronaldo por irse antes de tiempo de Old Trafford

| 2022-10-22

| Carlos Muñiz

El Manchester United ha multado a Cristiano Ronaldo con más de un millón de euros por su desplante en el Manchester United - Tottenham.

Cristiano Ronaldo está viviendo su peor momento en Mánchester. El delantero abandonó antes de tiempo Old Trafford en el partido entre Manchester United y Tottenham, y, según ha asegurado Erik ten Hag, se negó a entrar al terreno de juego en los instantes finales del encuentro.

El Daily Star ha informado de que, además de dejarle fuera de la convocatoria para el enfrentamiento ante el Chelsea, el Manchester United ha multado a Cristiano Ronaldo con 1,12 millones de euros por su reciente desplante. Esto supondrá que el astro portugués no cobrará sus próximas dos semanas de sueldo.



La disculpa de Ronaldo

Después de las palabras de Erik ten Hag en las que confirmaba el feo desplante de Ronaldo, el futbolista del Manchester United colgó un comunicado en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas. Así reza el mismo de manera íntegra:

"Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado, no he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones. Empecé muy joven, los ejemplos de los jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por eso, más adelante, siempre he tratado de dar el ejemplo yo mismo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente, eso no siempre es posible y a veces nos dejamos llevar por el calor del momento. En este momento, siento que debo seguir trabajando duro, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cualquier partido. Ceder a la presión no es una opción, nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo."



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)



 

Comenta con Facebook