Florentino golea a Laporta en El Clásico: Ha ganado 10 partidos más

Florentino golea a Laporta en El Clásico: Ha ganado 10 partidos más

| 2022-10-16

| Alfredo Vidal

Florentino Pérez ha ganado 18 Clásicos como presidente del Real Madrid, mientras que Joan Laporta se queda en sólo 8.

Florentino Pérez y Joan Laporta son los presidentes en los que piensa todo el mundo cuando se habla de Real Madrid y FC Barcelona en la era moderna. En total, entre ambos, acumulan 75 Clásicos, pero... ¿Qué dicen los números de cada uno?

Florentino golea a Laporta en los Clásicos

Este Real Madrid - FC Barcelona supondrá El Clásico número 56 para Florentino Pérez. En total, hasta el momento, suma 55 partidos como presidente del club blanco presenciando este histórico duelo.



Su balance es de 18 victorias, 15 empates y 22 derrotas, teniendo así un porcentaje de victorias del 32% en los Clásicos.

Mientras tanto, Joan Laporta ha presidido 20 Clásicos hasta el momento, teniendo también un bagaje negativo de 8 victorias, 2 empates y 10 derrotas



¿Esto qué quiere decir? Que Florentino Pérez es más vencedor que Laporta en los partidos que enfrentan a Real Madrid y FC Barcelona, teniendo un total de diez victorias más en su palmarés particular.

Laporta, ¡así se negocia un patrocinio!

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para extender el contrato de su patrocinador actual, Fly Emirates. Lo hará hasta 2026, en un acuerdo récord que ha dejado realmente tocado al FC Barcelona.



Hace escasos meses, en el Barça se las prometían muy felices por su acuerdo con Spotify, pero lo cierto es que, como ocurriera con anterioridad con Nike y Adidas, el Real Madrid ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa gracias a las capacidades negociadoras de Florentino Pérez, que ha dejado tocado y hundido a Joan Laporta.

El nuevo contrato con Fly Emirates le reportará al Real Madrid un mínimo de 200 millones de euros durante las próximas cuatro temporadas. Es decir, que la compañía aérea pagará un mínimo de 50 millones al año al club blanco, aunque diversas fuentes apuntan a que las variables harán que la cifra pueda llegar hasta los 70 millones.



En este sentido, las condiciones económicas del FC Barcelona son inferiores. Si bien el fijo es superior (57,5 millones por la camiseta del primer equipo), con las variables el acuerdo únicamente puede alcanzar los 60 millones de euros. Es decir, que en el hipotético caso de que ambos equipos alcanzarán todas las variables, el Real Madrid cobraría 10 millones más que el equipo culé.

Comenta con Facebook